domingo, 30 de marzo de 2014

Real Oviedo 1 SD Logroñés 0

Mal partido del Real Oviedo en casa ante una SD Logroñés que, si bien no hizo gran cosa, mereció llevarse un punto al menos.

Pero en el futbol no mandan los merecimientos, mandan los goles, y por fortuna esta vez la balanza cayó de nuestro lado.

Comenzó el partido con un Logroñes queriendo llevar la batuta, pero sin profundidad, el Oviedo empezaba a desesperar cuando en el minuto 22, Susaeta sacaba una falta, el balon llegaba a Sergio García quien tiró a puerta desde fuera del area, y en un acto de pillería, Alain desviaba el balón al fondo de las mallas. Futbol para listos.

Tras el gol el Oviedo tuvo sus mejores minutos, pudo Susaeta hacer el 2-0, pero su tiro salió fuera. Los Riojanos dispusieron de una doble oportunidad para empatar al filo del descanso, pero apareció Pol en plan salvador para llegar al descanso con 1-0.

La segunda parte fué, en palabras de Robert Robles "La peor desde que llevo de entrenador del primer equipo". El Oviedo en ataque no estuvo, y los Riojanos terminaron por creerse que podían empatar. Dispusieron en el 85 una inmejorable ocasión cuando el extremo ganó la linea de fondo, se metió en el area y dio un pase atras para que el delantero que venía de cara le diese una patada al aire cuando era relativamente facil hacer el 1-1.

En fín, el Oviedo vuelve a sumar 3 puntos que le vuelven a aupar al 4o puesto, en una semana que se nos antoja importantísima, hay partido entre semana en Coruxo y el domingo espera la SD Compostela en el mítico San Lázaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario