jueves, 27 de marzo de 2014

Noticiero Jueves 27 de marzo.

Recopilación de noticias del día, quedando a expensas de mas noticias que puedan saltar durante la jornada:

Real Oviedo: Esta mañana ha habido rueda de prensa de Robert Robles en el requexón. Deportivamente ha anunciado que, tanto como para el partido del sábado como para el miércoles, llevará 1-2 jugadores de categorías inferiores por posibles bajas y jugadores con molestias. También aseveró que el, de forma directa no está echando el ojo a otros grupos ya que "Eso hay responsables que tienen que hacerlo y lo están haciendo".

Preguntado por la habitual montaña rusa de sensaciones que está siendo el equipo en los últimos tiempos, el técnico ha querido enviar un mensaje a todo el mundo "Estos últimos partidos los perdimos por errores nuestros", "pido a la afición que pongan el kilómetro a cero, y que se analicen al equipo desde que yo llevo aquí, Joaquín del Olmo lleva 2 meses y el consejo 3, cambiar los 10 últimos años en un mes no lo vamos a hacer, pido por favor a todo el mundo unión". Aprovechó para lanzar un dardo a otros entrenadores diciendo que "No voy a caer en el error que cayeron muchos entrenadores que pasaron por aquí diciendo que la afición es culpable por exigir", pero pide al aficionado que a pesar de "tener un quemazo considerable" le de un poco de tiempo y paciencia.

Oviedo Moderno: Mas distinciones para nuestras jugadoras. Ésta semana le toca a Celia, la jugadora de 15 años ha sido elegida en el 11 ideal de la revista Vavel. Destaca de ella su inteligencia con el balón y su óden defensivo durante los 90 minutos.

Foto: Oviedo Moderno

Oviedo Rugby: Pues hay que decir que durante el día de mañana a las 18 h y el sábado a las 10,30 h, habrá en el campo del Naranco unos entrenamientos de la escuela de rugby del club, todos aquellos padres que deseen apuntar a sus hijos al rugby podrán hacerlo. Dichos entrenamientos serán de las edades comprendidas entre Sub 8 y Sub 16. Desde el club indican que para una información más precisa se consulte por e-mail haciendo click a este enlace: escuela@oviedorugby.com. Donde Carmen Martínez, directora de la academia les atenderá cualquier duda.

Balonmano: Coincidiendo con el clasificatorio para el Europeo Junior a disputar en el Palacio de los Deportes de Oviedo, la Escuela nacional de entrenadores de la RFEBM ha organizado un clinic para entrenadores, el programa de actos de ese fin de semana lo podéis leer pinchando aquí.

Oviedo Badminton: Alejandro Glez, Javier Suárez y su entrenador César Glez se encuentran en Milán con el combinado nacional en una concentración internacional de Badminton. El viernes se unirán a la expedición Enrique Peñalver y Zhao Min para disputar el Internacional Junior de Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario