lunes, 17 de marzo de 2014

Otros resultados

Hay que contar también que la jugadora del Club Badminton Oviedo Sara Peñalver se encuentra en la ciudad turca de Ankara disputando un campeonato de Europa Sub 17 en el que el combinado nacional terminó segundo de su grupo, sólo superado por el equipo Ruso.

También decimos que el Universidad de Oviedo jugará ésta semana en Cantabria, partido de la Copa Nacional de fútbol universitario, y que el Oviedo Booling todavía jugará hoy su partido de liga de Hockey.

FutSal:

3ª Division: Grado TyC Mata 8 Oviedo Arenas 3 (13º/16 equipos, 21 puntos).
1ª Preferente: Santiago Sama 1 Txamon Oviedo 2 (2º/16 equipos, 43 puntos).

Hockey:

CP Mieres B 3 FM Oviedo 13

No nos es posible dar resultado de los otros equipos representativos de la ciudad que tenían partidos este fin de semana, los daremos nada mas dispongamos de la información.

Balonmano:

Cronistar Base Oviedo 28 Club Balonmano Vetusta 26 (2º/10 equipos, 28 puntos    8º/10 equipos, 10 puntos).

Piragüismo:

Rafa Carril ha quedado de nuevo campeón de España de invierno en los campeonatos de Sevilla celebrados este fín de semana en la categoria K1 Veteranos. En éste campeonato, la representación asturiana obtuvo un total de 12 medallas (5 oros, 6 platas, 1 bronce). Más info aquí

Atletismo:

Buena actuación de las atletas del Oviedo Atletismo Clara Álvarez (10ª en pentatlon) e Inés Celorio (Semifinalista de 60 metros lisos) en el nacional de pista cubierta celebrado en Antequera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario