domingo, 16 de marzo de 2014

Club Badminton Oviedo 2 IES La Orden Recre 5

Pues no fue la tarde de los nuestros en el Corredoria Arena. Saltaron de inicio al ruedo la pareja Zapico- Zhao, que estuvieron algo precipitados sobre todo en el primer set, donde tras aguantar la primera parte muy igualados, fueron victimas de sus propios errores. El segundo se decidió por pequeños detalles, estuvo lleno de igualdad y grandes juegos, acabó cayendo del lado Onubense por 21-19. 

Turno para los dobles masculinos y femeninos, los masculinos caían muy rápido del lado recreativista, uarez- Zapico se vieron superados por los andaluzes 21-15 y 21-7. El femenino con Zhao-Uslé se supo agarrar más a la pista, pero sucumbió por 21-15 y 21-17.

Con 0-3 se llegaba a los individuales, en los que logramos capear el temporal, Peñalver resolvió el suyo con holgura 21-11 y 21-13, pero la jugadora Recreativista Haydee Ojeda se encargaba de dilapidar nuestras esperanzas dando buena cuenta de Elena Fernández. La tarde la cerraba un partidazo entre los dos primeros del ranking nacional que se saldó con victoria del jugador del Recre, y una segunda victoria nuestra por medio de Lore Uslé.

En fín, nos queda apelar a la heroica, a la calidad de nuestro equipo que la hay, y a tener un poquito de suerte. En cualquier caso hay que aplaudir a este equipo. Se gane el sabado o se pierda, la temporada del debut está siendo redonda y merecen nuestro reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario