miércoles, 12 de marzo de 2014

Noticiero del miércoles 12 de marzo.

Me ha costado hoy, pero ahí va, resumen de noticias, y como siempre quedamos a expensas de lo que pueda acontecer por la tarde.

Real Oviedo: La actualidad pasa por la recuperación de varios de los jugadores de cara al partido del domingo ya que tanto David Alba, como Pardo y Álvaro ya han entrenado hoy con normalidad. Quién no lo pudo hacer fue Alain, que se entrenó al margen del grupo. El entrenamiento contó con la presencia de 4 futbolistas de las divisiones inferiores del club.

Por otro lado, hace unos minutos el club ha anunciado que Juán Fidalgo será el nuevo responsable del Fútbol Base del club.

Oviedo Balonmano Femenino: Éste domingo reanudará la competición liguera contra Salud Tenerife. La diferencia clasificatoria entre ambas escuadras es notoria ya que a las azules sólo les falta un punto para certificar la fase de ascenso a División de Honor cuando quedarían todavía 2 jornadas para acabar la liga regular. A pesar de ello, las carbayonas no deben de fiarse porque el equipo canario vendrá a sacar algún punto para tratar de evitar el descenso.

UFA Oviedo Baloncesto: Venta anticipada de entradas para el partido contra Ford Burgos, al precio habitual, salvo los menores de 6 años, quienes por un euro podrán comprar entrada para canjearla después por un refresco en el bar. Los horarios de venta de entradas serán los siguientes:

Juéves, de 12 a 14 y de 18 a 20.
Viérnes, de 12 a 14 y de 18 a 20.
Sábado, de 11 a 12,30.

Oviedo Rugby: Quiero incidir, para todos aquellos que deseen asistir al partido de Rugby contra Zarautz, que se disputará en La Morgal, no en el Naranco.

Oviedo Madbulls: Flag Football el Sábado a las 12 en La Albericia de Santander con las Madgirls, jugarán contra Bisons Girls Cantabria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario