martes, 25 de marzo de 2014

Noticiero del Martes 25 de Marzo.

Recopilación de noticias de la jornada, como siempre, atentos quedamos a que salten mas noticias en el transcurso del día.

Real Oviedo: Comunicado de APARO y de Real Oviedo condenando los actos de violencia  acontecidos ,antes, durante y después del partido de éste domingo en Santander. Así como la falta de efectivos policiales y de seguridad, a la par de la falta de cordura de las instituciones responsables que no declararon el partido de "alto riesgo", permitiendo que "aficionados" de uno y otro equipo chocasen tanto dentro como en los aledaños de El Sardinero. Algunas peñas azules, llegan a plantearse incluso el no volver a viajar a futuros partidos en Santander.

Para terminar con el asunto, desde estas líneas RECHAZAMOS ROTUNDAMENTE CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA, lo del domingo debería de haber sido una fiesta de dos aficiones de 1ª Division que por circunstancias animan en 2ªB, pero la falta de cabeza de unos y la negligencia de otros la fastidiaron.

En lo deportivo, la plantilla hoy tiene día de descanso. Rober Robles va a tener que sudar para recuperar alguna de las 4 posibles bajas para el partido del sábado a las 9 contra la SD Logroñés. Partido para el cual, la directiva ha rebajado el precio de las entradas a 10 euros para el público general y 5 para acompañantes de abonados.

En otro orden de cosas, la fiesta de celebración del 88 aniversario del club que será mañana miércoles, se celebrará el día 27 de abril coincidiendo con la visita al Carlos Tartiere del Real Sporting B.

UFA Oviedo Baloncesto: Los jugadores Ferrán Bassas y Juan José García han participado en el día de ayer en una charla en el Colegio Loyola sobre salud bucodental, acompañando al patrocinador del Club, la Clínica Rodríguez Recio. Hablándoles entre otras cosas de la necesidad de una buena alimentación y de una salud dental correcta para poder competir profesionalmente a un alto nivel.

Ferrán Bassas. Foto OCB

Nuevamente el OCB jugará en Pumarín, y lo hará de viernes a las 9 de la noche contra otro histórico de la ACB como Peñas Huesca. El club carbayón pondrá a partir de mañana a la venta las entradas para el partido en los horarios habituales:


  • Miercoles de 12h a 14h y de 18h a 20h.
  • Juéves de 12h a 14h y de 18h a 20h.
  • Viernes de 12h a 14h, y en caso de abrirse por la tarde, se hará a las 20h.


Oviedo BF: Aida Palicio se encuentra con la Selección Española Junior en Madrid preparando un torneo a disputar del 28 al 30 de éste mes en Normandía. Jugarán ante los equipos nacionales de Hungría, Alemania y Francia.

Foto: RFEBM


Oviedo Madbulls: Preparan para el partido del domingo a las 12 en San Lázaro una operación kilo a beneficio de Cruz Roja de Asturias. Cada aficionado que se acerque al estadio tiene la oportunidad de donar al menos un kilo de comida no perecedera a dicha asociación.




2 comentarios: