domingo, 2 de marzo de 2014

Oviedo Moderno 2 Atleti féminas 2

Otra vez el maldito descuento condenó a las verdinegras.

El partido comenzó con claras oportunidades por bando y bando, Maru y Lola respondian a las acometidas de Amanda, Lucia e Irene. estas 2 provocaban 2 corners seguidos, en el segundo apareció la bota de Mery para hacer el 1-0. De ahí al descanso, sólo una oportunidad que desbarató bién Maru.

Mejor arranque de segunda parte imposible, minuto 52 y gol de Lucía, que batía bien a Lola, 2-0 y tocaba zafarrancho atlético espoleado además por la expulsión de Iris pasado el minuto 60. Al poco y tras alguna oportunidad, Esther cazaba un balón dentro del area con Maru ya superada.

A la contra el Oviedo dispuso de una clara opción de sentenciar, pero Lucia no acerto. Poco despues, las atléticas se quedaban también con 10 por expulsión de Ana Borges, y en descuento Esther igualaba en una jugada muy polémica, se protestó una posible falta a Maru que el arbitro no consideró como tal.

Antes del partido hubiéramos dicho que un punto era muy bueno, pero con el devenir de los hechos, lo mas justo es decir que han volado dos puntos muy valiosos y que esperemos que no haya que lamentarlo finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario