lunes, 17 de marzo de 2014

Empates de Cova y Vetusta, victoria del Uni

El Cova y el Vetusta empataban muy justamente sus partidos del domingo. Los de La Corredoria matienen el sexto puesto a 4 puntos del cuarto tras igualar a 1 en el Suárez Puerta avilesino. Se adelantaban los covistas al transformar Jorge un penalti, el Aviles B igualaba justo despues por mediación de Juán Menéndez.

Por su parte el Vetusta cosechaba un merecido punto en el difícil campo de La Roja de Cudillero, cortando así la racha pixueta de 8 victorias seguidas.

Tanto el local Alex como Javi Hernández dispusieron las mejores oportunidades en la segunda parte, pero no supieron acertar con el arco rival. El Vetusta continúa en la zona templada, terminando la temporada sin sobresaltos.

Quien sí supo ganar su partido fué el Uni de Adolfo Pulgar que, de esta manera se carga de moral para la disputa de la segunda ronda del campeonato universitario en Santander. Davo aprovechó un error defensivo visitante para plantarse ante Kike y batirle por bajo, premiando así la mejor segunda parte universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario