miércoles, 19 de marzo de 2014

Noticiero del Miércoles 19 de Marzo.

Recopilamos noticias de nuestros equipos, atentos quedamos por si puede surgir algún tema más por la tarde.

Real Oviedo: Ion Érice se retiró del entrenamiento de hoy y es seria duda para el partido del domingo ante el Rácing, sumándose a las dudas por David Alba. El equipo cántabro por su parte presentará dos bajas seguras con sus dos primeros capitanes, Francis y el portero Mario. Además, tanto Koné como Iñaqui Saez son duda. aunque probablemente estén preparados.

También estará ya en su sitio es Robert Robles, quien ha terminado ya la sanción que sufría y que le hizo estar en la grada sus 4 primeros partidos.

UFA Oviedo Baloncesto: Kevin van Wijk ha sido llamado por Holanda para la preselección del equipo nacional holandés que jugara para tratar de clasificarse al Europeo de Ucrania de 2015. Dicha selección empezará su preparación para esta clasificatoria a partir del 30 de junio.

Oviedo Moderno: Gordi es una de las 10 jugadoras que han jugado todos los minutos en la Superliga este año. En general está siendo una buena temporada de las nuestras, y Gordi a la cabeza del equipo.

Universidad de Oviedo Fútbol: En el campeonato de España de Universidades, el equipo de Adolfo Pulgar goleó 8-0 a la Universidad del País Vasco y avanza a la fase final del campeonato.

10000 de Oviedo: La Rexona Street Run 10 km de Oviedo se disputará el 30 de éste mes a las 10 de la mañana. En éste en lace podréis consultar todos los detalles acerca de recorrido, inscripciones, precio... Click aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario