martes, 11 de marzo de 2014

Noticias del martes 11 de marzo.

Aquí va lo que voy pudiendo pillar por ahí.

Universidad Baloncesto Femenino: El Uni ha certificado ya de manera definitiva su permanencia en Liga Femenina 2, lo hace en primer lugar por su buena trayectoria deportiva, y en segundo lugar por una reestructuración de los descensos en Liga Femenina 2, de un descenso directo y dos promociones a sólo un descenso por grupo. Las verdes podrán fijarse tranquilamente a partir de ahora otros objetivos más ambiciosos.

Real Oviedo: Parte de lesiones. La enfermería del requexón se llena, aunque se espera que se recupere gente de cara al domingo. A las bajas de Eneko y Álvaro Cuello, que esperamos que este último se vaya ya recuperando, se suman los diferentes problemas de Alain, David Alba e Iván Rubio. De todos ellos, Alain es el que menos gravedad reviste aparentemente. Esperamos que se vayan recuperando de cara al partido del domingo.

El día 6 de abril se celebrará en el Auditorio Príncipe Felipe un concierto de solidaridad frente al cáncer organizado por la Fundación Sandra Ibarra. Los socios del Real Oviedo podrán retirar hasta el día 1 dos entradas a 15 euros cada una. Para más información, pinchar aqui.


CD Covadonga: Estrenan nueva junta directiva y nuevos vocales. Les deseamos toda la mejor suerte y los mayores éxitos deportivos para el club. Puedes leer la noticia aquí

Alberto Suárez Laso: Pues vamos a comentar, aunque sea ya un poco tarde, que éste chaval ha conseguido un meritorio 9º puesto en la media marathon de Santander disputada éste domingo.

Club Badminton Oviedo: Más vale tarde que nunca. El fin de semana no hubo partido de competición liguera, pero las raquetas de nuestro equipo estuvieron en diferentes competiciones a lo largo de la península. Destacamos a Óscar Martínez, semifinalista en el master nacional absoluto de Medina del Campo.


También Alberto Zapico alcanzaba las semis en el torneo internacional absoluto de Portugal, formando pareja con Haidee Ojeda, y los cuartos de final alcanzados por Uslé-Min.

El club informa también que en la previa del partido de semifinales del torneo de liga de División de Honor, a disputar el sábado a las 6 ante Huelva, se hará un acto enfocado a la promoción del badminton entre los niños de las escuelas del club. Dicho acto comenzará a las 4,30 h en el Corredoria Arena. Más info aquí.

Oviedo Arenas FS: El Oviedo Arenas busca portero hasta final de temporada.

Seguiremos atentos por si saltase alguna noticia más durante el dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario