viernes, 28 de noviembre de 2014

Vamos con la recopilacion de noticias de este Viernes 28

Hockey: Anoche se disputaba un partido que enfrentaba en Grao al CP Areces y al Oviedo Booling que finalizaría con victoria Carbayon por 4 a 5.

Los de Fozaneldi alcanzan al Hostelcur Gijonés en la cima clasificatoria con 12 puntos en 4 partidos y a 2 días del partido que enfrentara a ambos clubes en la matinal del domingo en el Pvdo Mata Jove de Gijón.

Real Oviedo: Y la principal novedad es que Sergio Egea podrá contar con todos los futbolistas del primer plantel azul, también esta a disposición ya el central gallego Jonathan Vila que se reincorpora a una convocatoria tras 3 faltas desde el día del Lealtad. "Me encuentro bien, recuperado, a disposición para ayudar al equipo" Manifestaba en su comparecencia ante los medios.

Quien también compareció, como hace los viernes, el técnico argentino quien se muestra contento por la posición que ocupa el equipo en la tabla, a pesar del juego mostrado en Astorga (el que se pudo) "Uno siempre busca la mejora del fútbol, pero si no se puede hay que traerse los 3 puntos".

El Argentino fue preguntado por el encuentro del jueves, pero avisa de que "lo nuestro es la liga. La copa esta bien como premio, pero solo pensamos en Zamora".

Veremos si el lunes piensa lo mismo.

En el plano No deportivo, el club ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la empresa asturiana Comunicalia, la semana que viene se presentara este acuerdo que incluye publicidad en la espalda de la camiseta del Real Oviedo.

Oviedo Moderno: Hay que recordar que por 20 euros puedes hacerte simpatizante del club y colaborar con este equipo, que ta esta en el 25% de lo que necesita para poder acabar la temporada.

Por otro lado, la presidenta del club ha mantenido esta mañana una reunión con representantes de los 4 grupos políticos del ayto, habiéndose hecho los 4 con sendos carnès de simpatizantes.

Hay que destacar el ambiente constructivo que se ha encontrado el club desde el consistorio.

Además, y aunque de forma interna, a iniciativa de padres y de las propias jugadoras, salen iniciativas como la de las cestas solidarias que se rifaran el 22 de diciembre.

Pincha aquí para obtener mas información a este respecto.

Jofemesa Oviedo BF: Antes del partido copero que las enfrentara a Mavi NT, se producirá, para darle protagonismo a las niñas, la presentación de las categorías inferiores del club azul.

El acto empezara a las 11,15 horas, y mas tarde, las mayores intentaran prolongar el sueño copero.

Real Oviedo Rugby: A la venta en la tienda del Real Oviedo en Modo, la primera y la segunda equitación del club Carbayon.

La camiseta tiene muy buena acogida entre el aficionado Oviedista.

Oviedo Madbulls: Se prepara la fiesta Madbull en el pub El Pirata de Oviedo.

Sera el día 6 de diciembre de 23 h a 3 de la mañana, y en ella podréis abonados, comprar merchandising del club... Todo por ayudar a este equipo a poder realizar los desplazamientos de la temporada.

Los Madbulls en la parcela deportiva, han estado este mes compartiendo entrenamientos con diferentes equipos regionales para ayudarse a afrontar los diferentes envites de la temporada y, de paso, reforzando lazos entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario