domingo, 2 de noviembre de 2014

Real Oviedo 4 Lealtad de Villaviciosa 0.

Todos los caminos los termina Linares: El Oviedo ha goleado finalmente al cuadro Maliayo, resultado exagerado porque los de Javi Rozada dieron la cara los 90 minutos y no merecieron tanto castigo.

El partido fue un calco del partido contra el Celta B, el Real cogió un par de goles de ventaja, cedió el dominio durante un rato a un equipo que vino a jugar y a proponer cosas, se le complicó la vida y al final goleó.

Y es que el fútbol es mas sencillo cuando tienes un portero que para, defensas competitivos, laterales que suben la banda, medios defensivos que cortan, distribuyen y no se estorban, extremos que asisten y un maño alante.

Dejemos las flores al equipo y pongamonos a analizar el partido, los maliayeses sorprendieron al Oviedo proponiendo un partido en el que buscaron las cosquillas al Oviedo, las lineas de 4 defensas y los medios muy juntos pero lejos del area, lo cual complicó la circulación de balón azul. Sin embargo la pegada azul le ayudo a salir del paso, la primera que tuvo Linares la metió para adentro en el minuto 8 a pase de Susaeta.

El mejor acercamiento Maliayo la tuvieron al paso por el 17 cuando Keko tiro un pase de la muerte sin rematador.

Minuto 30, Linares vuelve a cazar un balón largo, se hace un autopase con la defensa y bate al portero visitante por alto, con el 2-0, solo el apunte de una oportunidad de Keko que resolvió Esteban.

En la segunda parte, el Oviedo salio a por el tercero, los tuvieron Eneko en 2 ocasiones, Vila y Linares, el gallego puso la noticia mala debiendo ser sustituido por precaución, es mejor no arriesgar y que no haya un contratiempo mas grave. A partir de ahí, los mejores minutos del Lealtad en los que Matias en 2 ocasiones y Dani Hedrera tuvieron buenas opciones para meter a los visitantes en el partido, pero si personas, aparece Linares, caza un balón de Font y se llevará el balon firmado, trofeo del hat trick (el segundo).

Ya en el descuento, jugadon de Font y centro atrás que Omgba pegaba de primeras al lado izquierdo del portero cerrando la cuenta.

12188 espectadores en el Carlos Tartiere y el postrero gol de Camochu para el Logroñés en León impidió que el Oviedo alcanze el liderato en el día de hoy.

Siguiente parada en Ganzabal, difícil salida contra un equipo que lleva 5 partidos sin perder y que no va a dar nada fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario