domingo, 16 de noviembre de 2014

Retransmision LIVE Oviedo Moderno - Fundacion Albacete

OVIEDO MODERNO 1 FUNDACION ALBACETE 0.

FINAL

3 puntos mas para las verdinegras que totalizan ya 21 puntos. En el partido de hoy un solitario gol de Lucia les valió para llevarse los puntos.

Victoria merecida, pero sufrida por no haber metido alguna de las opciones de sentenciar que tuvieron, sobre todo en la primera parte. El Alba tuvo algunas opciones muy claras al final y bien pudieron cazar algún punto.

Finalmente 1-0, podéis seguir colaborando con el club y haciendo donaciones en la cuenta bancaria que anuncian en su perfil de twitter @oviedomoderno. Por mi parte, es todo desde el Diaz Vega, buenas tardes y gracias por seguir el partido aquí.

Min 93: Parón para atender a una visitante y el arbitro señala el final, final, finallllllll en el Diaz Vega!

Min 90: Falta peligrosa que recoge Rosana en dos tiempos. Lo pasa mal el OM.

Min 87: UYYYYYYYYY LO QUE HA FALLADO E L ALBA A PUERTA VACIA! Balón bombeado, posible falta a Rosana que deja el balón suelto y la 17 remata sola sin portera y arriba... Han tenido el empate ahí.

Min 85: A ver si al final el Oviedo no tiene que lamentar las opciones que esta perdiendo de sentenciar.

Min 85: Bien Erika llevando peligro y forzando córner.... UYYYY la 15! Arriba el tiro desde el punto penalty!!

Min 81: Que buena jugada de Lucia para Ille que define mal... A la contra muy atenta Rosana para el despeje.

Min 78: Buen balón de córner para el OM finalmente sin consecuencias.

Min 77: Tiro lejano de las Albaceteñas pero Rosana estaba muy bien colocada.

Min 66: Otro cambio, sale Julia y entra la numero 8. Julia hoy no estuvo afortunada. El OM ahora esta en un 4-2-3-1 con Celia de lateral izq, Erika de extremo, la numero 15 que era pivote defensivo esta atrás de central y de doble pivote la número 8 y la 12, Isina media punta e Ille desplazada a la banda. Referencia alante para Lucia.

Min 61: Entra Celia por Brandi en el OM. Estamos regalando mucho atrás... Hasta el momento no lo aprovechan las Manchegas.

Min 57: Ojo Ojo Isina en la lateral del área, pase atraaaass a la frontal la 12 tira desviado en semifallo...

Min 55: QUE OCASION PARA EL ALBA! Aprovechando la 17 un error defensivo se planto ante Rosana, pero nuestra defensa se rehizo para dificultar el remate y q esta fallase. El banco Manchego recibe amonestación por protestar posible penal.

Min 54: Cambio en el Alba, entra Musi por Llanitos.

Min 47: Parece un 4-1-4-1 lo que presenta Cañedo, Erika va al lateral izquierdo. En ataque se reconvierte a 4-1-3-2 con la incorporación de Brandi como segunda punta.

Empieza la segunda parte, cambio en el OM, Entro Erika por... Creo que Carmen.

Min 45: DESCANSO EN EL DIAZ VEGA. El OM podría tener el partido sentenciado, pero el Alba sigue vivo, y a la contra han llevado peligro.

Jugadoras a vestuarios y público a la cantina.

Min 44: ISINA PERDONA EL SEGUNDO! Sola y ante la portera define mal y detiene el balón.

Min 42: Bien Rosana saliendo a pies de la 21 para desbaratar el peligro.

Min 41: A PUNTO DE MARCAR EL OM! Por dos ocasiones! La falta botada creo que por Ille se paseo por el área sin encontrar defensa ni remate. En la segunda jugada Brandi encuentra un pase perfecto, toca el balón y no encuentra portería.

Min 38: Minutos de tranquilidad, sin oportunidades pa nadie... Uy q pena el control de Lucia en un 3 para 2...

Min 29: Hay un interesante movimiento táctico de las de Cañedo, Brandi e Isina (creo) intercambian bandas, pero en movimiento de ataque, estas se incorporan como segunda punta con la incorporación de las laterales.

Min 24: Tiro lejano de Yoli que la portera detiene bien. Hay que probar.

Min 23: Saca una falta Julia, se equivoca y crea una ocasión de peligro que la numero 21 envía al latersl de la red.

Min 22: Buena jugada del Alba, centro desde la izquierda  de la jugadora número 21 a la frontal y volea de la 14 que salio arriba.

Min 16: Lucia se planta ante el arco... Y a punto esta de llegar el 2-0! El balón a la izquierda despejado creo por la portera.

Min 14: Imprecisión atrás que Rosana resuelve bien. Cuidado!

Ya lo dijo Serrar, esos locos bajitos, los niños al poder. Lucia aprovecha un pase entre lineas por meterle a la portera Albaceteña una vaselina perfecta.

Min 13: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL LUCIAAAAA, INAUGURA EL MARCADOR LUCIA PARA EL OVIEDO MODERNOOOOO.

Min 8: Segundo de esquina para OM sin consecuencias. El Alba crea problemas, la 17 aprovecho un error de Gordi y su tiro fue rechazado por la defensa. Cambio en el Alba, entro Miri y se retiro el dorsal 7.

Min 4: Primer córner del Alba... Y a la contra el OM apunto de marcar!! Contra iniciada por un pase perfecto de Ille a la carrera de Brandi y centra raso, la defensa Albaceteña se come el balón y Lucia remata para despeje a córner de la portera visitante.

Min 1: Recordar que en @oviedomoderno podéis ver el numero de cuenta en el que podéis hacer las aportaciones económicas al club, recordamos, 40000 euros antes de febrero para que mas de 100 chicas puedan seguir compitiendo.

Min 0: El Oviedo Moderno sale con Rosana al arco, Maria Iglesias, Gordi, Julia, Carmen, Iris, Yoli, Ille, Isina, Lucia y Brandi vega. Pone el balón en movimiento el Oviedo y esto ya ha comenzado.

Min 0: Saltan los equipos al terreno de juego, finalmente se ha animado la gente a acercarse al campo, nos acercamos a 300 espectadores, piña de las nuestras en el campo y esto empieza ya.

*Ultiman ambos equipos el calentamiento sobre el sintético del Diaz Vega, 15 minutos para que empieze el partido. Empieza la gente a buscar el sitio en la grada.

*Hay que recordar que la entrada valdrá en taquilla 5 euros, y que dentro del Diaz Vega, se podrán adquirir los diversos productos de merchandising del equipo. El club lanzo esta semana un SOS para que mas de 100 chicas y niñas no se queden sin un equipo en el que jugar y progresar en el fútbol.

El club necesita 40000 euros, el club necesita ayuda y Oviedo le va a responder. Como ellos dicen... VAMOS GUAJAS!

Habilito ya la retransmisión del partido que en poco mas de 2 horas enfrentara en el Diaz Vega de La Corredoria al Oviedo Moderno y la Fundación Albacete.

Las verdinegras están deportivamente cuajando un campeonato espectacular, asentadas en el quinto lugar con 18 puntos, las Manchegas llegan a este partido en el décimo tercer lugar con 5 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario