lunes, 17 de noviembre de 2014

Noticiero Lunes 17 de Noviembre.

A continuación una recopilación de noticias dejadas en la mañana del lunes.

Real Oviedo Rugby: Pues parece que por fin se van a ejecutar las obras de mejora en el campo del Naranco.

Cerca de 180000 euros de inversión por parte del ayuntamiento para poner techo a la grada (Muy necesaria) y arreglar los vestuarios.

A esto se le suma la buena marcha deportiva, por tanto, mejores tiempos para el Real Oviedo Rugby.

Oviedo Moderno: Gracias a la solidaridad de la afición y peñas del Real Oviedo, el club ha recaudado ya algo mas del 10 % del dinero que es inicialmente necesario.

Hasta 4238 euros se han recaudado en las urnas del Carlos Tartiere, a lo que hay que sumar lo recaudado en el campo del Diaz Vega, lo que se venga a ingresar directamente en la cuenta del club y lo que se haya recaudado en otros lugares donde también se intenta recaudar.

Ahora es el momento de seguir, y como sucedió hace 2 años justo con el Real Oviedo, que no se olvide nadie y que se siga hasta llegar a la meta.

VAMOS GUAJAS! #SOSOviedoModerno

Real Oviedo: El primer equipo disfrutara de descanso mañana, la afición podrá adquirir entradas para el partido de Astorga en los puntos de venta habituales.

CD Covadonga: El FC Barcelona ha enviado una invitación a participar en un campus infantil esta navidad entre La Fresneda y Barcelona.

Click aquí para obtener mas información.

Oviedo Madbulls: Al mismo tiempo que continúan con la disputa de la Asturfootball de Flag Football, comenzaran con la liga gallega de tackle (8 x 8 jugadores y sin patadas).

Tendrán la primera parada de la competición en Vigo.

Club Badminton Oviedo: A pesar de no haber partido de liga, hubo mucho movimiento este fin de semana.

El equipo veterano tuvo confrontación de Copa Cantabria - Liga Norte en Gijón, ganando uno de los cuatro partidos que han disputado.

Los Senior tuvieron el Máster de Rinconada y también tocaron metal. Plata para Min Zhao en Individual Femenino y Alberto Zapico Oro en Doble Mixto.

También hubo Máster Junior en Estella (Navarra), donde los jóvenes también tocaron metal.

Oro para Sara Peñalver en Individual Femenino Sub 17, Bronce en Dobles Masculino para Ivan y Juan, en doble femenino también bronce para Sara Peñalver y Cristina Poy, que también repetiría bronce en el doble mixto con Alex.

Y la semana que viene vuelve la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario