domingo, 23 de noviembre de 2014

Baloncesto Ovetense del fin de semana.

UFA Oviedo Baloncesto 59 Ford Burgos 79:

El Oviedo mas frío se estrella contra Burgos. Mal, romo, desacertado... No fue el día de los de Guillermo Arenas. Los Burgaleses a base de regularidad se llevaron el partido cómodamente.

Burgos fue un poco mas de todo, sobre la pista y fuera de ella, Andreu Casadevall esta curtido en mil batallas y manejo los agentes externos del juego a su antojo.

En los primeros compases, el Oviedo hizo la goma, no hizo un juego por el que merecer mas premio, pero Burgos no se iba. 3 triples mantuvieron con vida a Oviedo gracias a Bassas y Víctor Perez.

El segundo cuarto comenzó con la máxima renta para Burgos (17-28), pero Tresnak y Leves que esta vez eran los encargados de tirar el flotador al agua, pero no fueron capaces de asirse a el con fuerza, y se llego al descanso con 36-44.

En el tercer cuarto emergió Pumarin y durante 3 minutos el equipo se acerco mucho, un parcial de 9-2 ponía un 45-46, pero en esta ocasión Burgos no se dejo sorprender y ya en el ultimo cuarto, el fortín no supo consumar el milagro. Feliu desde el 6'75 fue el brazo ejecutor del Oviedo. Y pese a que el equipo intento todo, no le salia nada.

El equipo queda ahora con 4 victorias y 5 derrotas.

Universidad de Oviedo 51 Duran maquinaria Ensino 70:

Diluidas poco a poco. Recordamos que el partido pudo ser seguido aquí.

El Uní durante veintitrés minutos soñó con poder ganar. En el primer cuarto el Uní sorprendió con un juego muy alegre y acierto, la cara de las verdes enseñaba buenas sensaciones. Las gallegas muy poco a poco entraron en el partido y llevando el choque al plano físico en la zona, y de la mano de la americana Suttles y Marta ejecutaron a las universitarias.

El Uní sigue cerrando la tabla con 0 victorias y 5 derrotas,  y la retransmisión registro mas de 200 paginas vistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario