martes, 18 de noviembre de 2014

Noticiero Martes 18 de Noviembre.

Aquí va un resumen de noticias del día.

Real Oviedo: Primero lo de la cantera, pues hoy se ha conocido la convocatoria a entrenamientos con la Selección Española Sub 16 de Javi Mier, también tenemos al juvenil Cristián Rivera que esta en tierras Griegas con la Sub 19, jugando contra el combinado heleno y aportando un gol en la victoria Española por 2 a 3.

Se han agotado las entradas para el partido de Astorga, al menos la modalidad de "solo entrada", todavía las podéis adquirir en los puntos de venta de APARO, pero incluyen el viaje y la entrada a 25 euros.

Y todo esto viene propiciado, en parte, por los goles de Miguel Linares Cólera, que como ya sabéis, ayer estuvo en el chiringuito de Neox, rememorando el segundo aniversario de la finalización de la exitosa ampliación de capital de Noviembre de 2012.

El maño, según contesto, no se ira en diciembre porque ficho para hacer un reto, y no quiere dejarlo a mitad de proceso.

Oviedo Moderno: Casi 8000 euros ha recaudado el club verdinegro, lo cual supone la quinta parte de la cantidad por la que lanzaba el SOS.

Conviene no olvidarlo, seguimos con #SOSOviedoModerno.

Padel: Se ha ampliado el plazo de competición de la liga de otoño que se disputa en el Real Club de Tenis Oviedo. Se extiende hasta el 30 de noviembre, fecha en la que se disputara la final.

Mas sobre esta noticia pinchando aquí.

También hay que decir que se va a celebrar un Torneo benéfico en Iberpadel (Llanera) el 13 y 14 de Diciembre. Cuando disponga más información la pondré a vuestra disposición.

Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino: Se acaba de producir, Magdalena Fernandez convocada con España Juvenil para un Torneo en Ciudad Real en el que se medirán a Suecia, Noruega y Portugal. Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario