lunes, 3 de noviembre de 2014

La tercera y el Oviedo Moderno

Oviedo Moderno 4 Collerense 1: Las chicas vuelven a coger impulso:

El Oviedo ha vuelto a la senda de la victoria goleando a las Baleares, y lo hizo a golazo limpio con dos goles de la Sub 16 Lucia, y dos espléndidos tantos de Yoli e Ille.

El partido quedó sentenciado en una primera parte en la que las de Emilio Cañedo salieron a olvidarse de lo de Barcelona, y así en el minuto 35 el resultado era un claro 3-0 merced a los tantos de Lucía, Yoli de potente disparo cruzado, e Ille marcando por la escuadra.

En la segunda parte, las nuestras no se relajaron y Lucía volvía a anotar antes de la hora de partido. Vidal anotaba para las Baleares el tanto de la honra.

Las verdes se hacen fuertes en el sexto puesto con 15 puntos, habiendo solo perdido un partido en estas 8 jornadas.

El filial por su parte cayó en Barbadas (Ourense) por 2 a 1 y esta situado en el 10o puesto de la clasificación.

SD Lenense 1 Real Oviedo B 4. El filial pide paso:

3 puntos en el Zinc que permiten al Vetusta mirar para arriba. Tras una primera parte floja de juego y pocas ocasiones, Lucas Ahijado recibía un pase de Iván Fdz, driblaba a Segura y colaba el 0-1 con el que se iba a llegar al descanso.

En la continuación el Vetusta hizo gala de una pegada tremenda, David Glz anoto por partida doble, primero de penalti y culminando una contra (pide una oportunidad David aunque lo tenga difícil con el estado de gracia de Miguel Linares), y el cuarto lo conseguía Vector Nespral culminando otra contra.

Los locales obtuvieron premio en el 88 por mediación de Hugo.

En los segundos 45, los locales pusieron el balón, el Oviedo el acierto. Los azules se ponen sextos con 20 puntos.

Universidad 0 Gijón Industrial 2: El Uni sigue en picado:

Al Indus le valió sólo ser eficiente ante un fallón Uni. Los colegiales fallaron en defensa y eso se paga, tuvo que esperar el Indus al 36 para que Javi Alonso adelantara al visitante al aprovechar una asistencia de Natan.

El Uní tuvo buenas oportunidades de igualar, pero esta claro que no hay suerte, Berto Vallina tuvo una clara antes del descanso y Cali en la segunda parte cabeceaba al larguero, pero fue Javi Alonso aprovechando un fallo atrás quien sentenciaba el partido.

El Uni es 17o (excluyéndose al Cudillero por retirada) con 7 puntos.

Llanes 1 CD Covadonga 3: El Coca volvió a ser el de antes:

Juego, intensidad y goles para acabar con 10 meses de imbatibilidad Llanisca. El Cova se adelanto muy pronto por mediación de Diego y con eso los locales entraron en cortocircuito. De aquí al descanso el Cova maniató a los locales y suyas fueron las mejores ocasiones, pero hubo que esperar al segundo medio cuando "el culebra" Miguel desviaba sin querer un córner sacado por Jaime y el balón se colaba en el arco.

Pablo, tras aprovechar una asistencia de tacón de Diego en una jugada de contragolpe después de que Miguel fallase un mano a mano, sentenciaba la contienda.

Aitor de penalty maquillaba en el descuento el marcador, y de esta forma se iban a vestuarios, con lo que el Cova se coloca quinto con 21 puntos y a un punto del Llanes, que marca las plazas de promoción de ascenso.

CD Tuilla 1 Astur CF 0. El Astur se atasca:

El Tuilla propuso el ataque ante un Astur demasiado defensivo, los arlequinados iban a aprovechar una jugada antes del primer minuto de la segunda parte en la que Chapi recogió un rechaze de Cano a un tiro que el mismo realizó para anotar y hacer que los puntos se quedasen en El Candín.

Los locales tuvieron mas oportunidades de ampliar la renta ante un Astur que no se prodigó demasiado ante el area del Tuilla.

El Astur se queda en décimo lugar con 25 puntos, sin agobios, pero con mucho recorrido por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario