domingo, 30 de noviembre de 2014

Suspendido el partido del Oviedo Moderno.

En la mañana de hoy domingo debería de haberse disputado en Valencia el partido de la 10ª jornada del Campeonato de liga de 1ª División Femenina entre la UD Levante Femenino y el Oviedo Moderno. Pero el estado del terreno de juego de Nazaret con una importante bolsa de agua en el centro del campo.

Aunque el equipo verdinegro era partidario de jugar el partido, el árbitro decidió tomar la decisión de la suspensión del mismo, con el consiguiente perjuicio económico para las verdinegras, que continúan con bastantes problemas de tipo económico como ya sabréis para finalizar la temporada.


Foto: OM


Al viaje en balde hecho a tierras Valencianas, se suma que habrá que sumar otro viaje más para la fecha que se fije para éste partido. Hay que decir que, desde el club granota, no se planteaba en ningún momento la disputa del partido en estas circunstancias. Hay que comprender también que, aunque sea un perjuicio económico para nuestro equipo, de jugar, se estaría asumiendo un riesgo para las deportistas.

Por tanto, por éste motivo el club verdinegro, si bien en desacuerdo con la decisión, la acata tal y como publico en un comunicado en su web.

Las que si pudieron disputar el partido es las chicas del Oviedo Moderno B que al final se dejaban los 3 puntos en el partido disputado contra el equipo de El Olivo.

Remontaron las gallegas el 1-0 inicial, anotado por Eider de penalty cometido sobre Alicia en el minuto 14. Al poco tiempo, Carolina para las gallegas iba a conseguir el 1-1 plantándose ante Sheila y cruzando ante ella el balón.

El Olivo dominó el partido y tuvo las mejores opciones, aunque hubo que esperar al 71 para que Sara Tui desnivelase el marcador aprovechando una buena jugada y rematando un centro sin dejar el balón caer.

El Oviedo Moderno C dio la alegria al club y vencio en casa del Oviedo 06 B por 1 gol a 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario