sábado, 22 de noviembre de 2014

LIVE Universidad - Duran Maquinaria Ensino.

UNIVERSIDAD OVIEDO 51 DURAN MAQ ENSINO 71

Esto ha sido todo desde San Gregorio, rachas que se alargan, quinta derrota local que llego en el partido hasta el tercer cuarto. Las Gallegas sentenciaron poquito a poco y al tran tran sentenciaron y llevando al partido a un plano físico no tuvieron problemas.

Destacamos a Andrea Malanda que finaliza con 12 puntos y 10 de valoración, a la Junior Nora, que ya puede decir que con muy pocos años ha jugado en Liga Femenina 2.

Por las Lucenses los 17 de valoración de Mireia y Marta Lema, Suttles con 13 ptos y 7 rebotes. Mucho trabajo en la zona para paliarvun 3 de 16 en triples...

Por mi parte nada mas, desde el pabellon Universitario aquí lo dejo agradeciendoos la atención prestada. Mañana, desde Vallobin, Balonmano Vetusta - Claret Gijón en directo en Ovdsobrebocina. Hoy hemos perdido, pero vamos a volver! 1-2-3 CAU!!

Desparpajo de Nora jugándose 2 tiros... Y FINAL EN SAN GREGORIO.

Debut de la Junior Nora Fernandez en el Uní.

Min 38: Carolina desde la bombilla 2+.

Min 37: Buen movimiento de Carolina que se come un taponazo, canasta de Tamara q desaprovecha adicional y TRIIIIIIIPLEEEEE Andrea Malandaaa...

Min 35: Tiempo muerto tras canasta de Endino, estoy teniendo algún problema de agilidad en la conexión, por eso tardo en subir algunas canastas.

Min 34: Canaston de Sheila de 6 metros... TRIIIIIIIIIIIPLEEEE Eva Olivaaaa.

Min 32: TRIIIIIIIIIIIIIPLREEEEER Andreaaa Malandaaa.

Comienzan los 10 últimos en San Gregorio, 2+ para Lema.

Min 29: Carolina saco petroleo bajo tablero, falta de Rocío en ultimo segundo, buena jugada de fondo y canasta de Carolina. Luego triple de Ensino y fin del tercer cuarto.

Faltan 3 minutos y ya tenemos la quinta falta. Va Suttles otra vez a los tiros libres... 2+ para ella.

Min 26: Muy buena pelea de Oliva, rebotes, pelea... Pero nada, no hubo acierto, + 15 para Ensino.

Min 25: RATATATATA TRIIIIIPLEEE Fines Orselliiiii. 2+1 Marta Lema. Máxima de +12 para Ensino

Min 23: Miedo al fallo, veo miedo al fallo en los tiros del Uni... Buenas jugadas y tiros malos... Ahora a Sara se le sale un tiro de dentro.

Min 22: Triiiiple de Ensinooo. Tiempo muerto y ahora la bronca es en el banco local...

Min 21: Codo al costado para abrirse hueco Suttles y anotar.

En estos dos primeros cuartos se ha visto, especialmente en el primero, un Uni que ha hecho borrón y cuenta nueva de las 4 primeras jornadas, ha salido a sorprender a las gallegas de inicio y se vieron con +7 de máxima. Las gallegas poco a poco entraron en el partido y unas series de ataques malos y precipitados han entregado el liderazgo de la situación a las Lucenses.

El Uni esta muy vivo para estos dos últimos cuartos, vamos a ver que nos depara el partido porque en 1 minuto volverán a la pista. Esto es la Liga Femenina 2, esto es el Uni - Ensino.

Descanso. No hubo canasta y el Uni se va a la caseta muy vivo.

Min 19:34 Perdida del Uní por pasos, dispondrá de una posesión entera Ensino.

Min 19: Gran movimiento de Suttles, imparable!

Min 18: Las 13s a pelear al aro, primero Mireia aprovecha un agujero bajo tablero del Uní y luego Marina Vilella rebotea y anota.

Min 17: El Uni esta de lleno metido en el partido. Tiempo muerto pedido por Jesús Vazquez para En sino.

Min 15: Orselli metiéndose en tierra de gigsntes... 2 +, Suttles responde y Carolina a lo guerrero 2+.

Min 14: Mireia Navarrete a la contra 2 mas para Ensino. Tiros para Suttles... Uno mas

Min 13: Triplazo de Ensino y respuesta del uní con canasta bajo tablero.

Min 12: Marta Lema ha hecho un traje a medida, e l míster Universitario pide tiempo muerto para parar el 0-7 de parcial Lucense.

Segundo cuarto, la bronca del míster local se oía aquí. Acción de 2+1 para Marta Lema

Min 9:35: Posesión para el Uní sin fruto. Erro triple Andrea Malanda. Bien jugado x Uní, resultado sorpresa hasta el momento.

Min 8: RATATATATA TRIIIIPLE Andrea Malanda.

Min 7: Quinta falta del Uni, Tamara Montero aprovecha uno y Suttles iguala.

Min 6: Buena canasta de Rocío Varela.

Min 5: Muy bien el Uní! Malanda saca un 2+1. Robo en media pista y bandeja fácil de Dará.

Min 3: Canaston de Lucia Cabía, q gran posteo! Recibe Lucia su segunda falta. Tiros dentro para En sino.

Min 1: Ines Orselli en estático y a la contra, un robo le apuntamos y sus dos primeras. Saga desde la bombilla.

Min 0: Las 10 a la pista, pareja arbitral también, unos 50 espectadores en el Universitario y esto empieza ya... Balón al aire...

***Tenemos los 5 iniciales: Por el Uní, de arranque Ines Orselli, Sara Fdez, Carolina Hernando, Lucia Cavía y Andrea Malanda. Por el Duran En sino tenemos a Sara Cuiña, Tamara Montero, Mireia Navarrete, Marta Lema y Kendra Suttles.

Reseñar que en el cuadro Universitario formara la jugadora Junior Nora Fernandez.

***Ya dentro del Pabellón Universitario, ambos equipos en rueda de tiros, queda un cuarto de hora para que el arbitro tire el balón al aire.

***Poco mas de una hora para que la pelota vuele. El siguiente ya lo subiré desde el pabellón universitario. Hoy 2 históricos. Hoy la liga femenina 2. Hoy... Uní - Ensino...

***Y hay que saludar a la afición gallega que quiera seguir las incidencias del partido en ésta página.

***Hola buenos días. En algo más de 7 horas, retransmitiré en directo el partido que enfrentara al Universidad de Oviedo contra Durán Maquinaria Ensino.

Dos históricos del baloncesto español con varias temporadas en la primera categoría, llegando las gallegas durante varias temporadas a las semifinales de la competición. Pero ahora se vuelven a encontrar en ésta categoría y en puestos antagónicos, el Uni buscará inaugurar su casillero de victorias ante las Lucenses, un "mas dificil todavia" en tanto a que las visitantes colideran la clasificación con un récord de 4-0.

Podría indicar que es un partido fácil para las gallegas, pero el técnico gallego ha alertado "Oviedo en su cancha aprieta mucho. Fuera de casa siempre tenemos que tener las alarmas encendidas". Y así es, las Universitarias van a ser un rival duro, rival de abajo, rival herido y rival peligroso.

En ésta página podréis seguir todas las incidencias casi como si estuvierais en el pabellón Universitario. Hoy la Liga Femenina 2, Hoy con el Uni. Universidad de Oviedo - Durán Maquinaria Ensino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario