martes, 11 de noviembre de 2014

Noticiero Martes 11 de Noviembre.

Hoy vamos a empezar comentando lo que el Oviedo Moderno, uno de los 2 clubes de nuestra ciudad que compiten en la maxima categoría de su disciplina, lanzaba en el día de ayer un serio SOS en su web.

Este club, uno de los reconocidos como uno de los top 100 europeo, y séptimo español en esa lista, necesita 40000 euros para poder completar esta, por otro lado, histórica temporada en lo deportivo.

Con el primer equipo codeándose con los gallos de la liga, con el equipo juvenil en segunda división fuera de descenso, y con el cadete en la tercera categoría, el club de La Corredoria, tras mas de 30 años de historia necesita la ayuda de todos, instituciones, empresas, prensa, aficionados, debemos todos ayudar cada uno aportando su grano de arena.

La APARO habilitara urnas este domingo en el Carlos Tartiere con motivo del encuentro ante el Real Murcia, para que el Oviedismo, en el día en que mas gente habrá seguramente en la liga regular, pueda aportar una ayuda económica al club verdinegro.

Porque 30 años de historia no pueden acabarse por ser un equipo de fútbol femenino... #YoSoyDeOM.

Hockey Patines: Ayer se cerraba la cuarta jornada de la 1a B de Hockey Patines, y lo hizo con victoria del Booling en la pista de Gradohockey por 4 goles a 7,  manteniendo la racha los de Fozaneldi que les otorga 3 victorias en las 3 primeras jornadas.

Real Oviedo: Recuerdo que para el partido contra Real Murcia del Domingo a las 5 de la tarde, el club ha decretado partido con entrada de acompañante a 10 euros para los abonados.

Las entradas se podrán adquirir en la tienda de Modo y en la oficina del Estadio Carlos Tartiere.

Hay que #LlenarElTartiere.

CD Covadonga: El club ha anunciado el fichaje de Chema Fernandez como nuevo arquero para el primer equipo.

Proveniente del equipo retirado de la competición, el Cudillero, y con pasado en el Uní, llega libre para cubrir la baja por motivos laborales de Marcos, al cual le deseamos la mayor de las suertes en el futuro.

Salus Oviedo Voleibol: Disponibles en la web del club las plantillas de los equipos de la mayoría de equipos del club.

En los próximos días arrancara la competición de voley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario