lunes, 24 de noviembre de 2014

Otros deportes:

FUTBOL SALA:

Beredi FS 5 (4o, 12 ptos) Restaurante Michem 2

Oviedo Arenas 4 (6o, 12 ptos) Rey Silo 0.

FUTBOL AMERICANO:

Vigo Guardians 19 Oviedo Madbulls 12. Nuestro equipo de fútbol americano iniciaba su andadura en la liga gallega en el campo de Fragoselo de Coruxo contra los debutantes Guardians de Vigo.

En un día sin los anunciados lluvia y viento, aparecieron los Madbulls y desde el inicio quisieron enseñar sus bazas de equipo mas experto en esta disciplina.

Suya fue la primera anotación en un partido donde las defensas se impusieron a los ataques. En el primer ataque Madbulls Cristofer Mato ponia en franquicia al Oviedo.

Mas tarde era Marcos Fernandez, aprovechando una buena acción defensiva, el Madbull lograría una nueva anotación con la que se iba a llegar al descanso.

En el tercer cuarto, Guardianes anotaría por mediación de Jiménez para poner el 6-12 y en el ultimo cuarto Guardians completaría la remontada por medio de Iago y Ernesto Illan.

En el ultimo minuto dispusieron los Ovetenses una oportunidad para remontar, pero se quedaron sin tiempo cuando estaban a solo 5 yardas de la zona de anotación.

Se debe decir que, según me comentan desde el propio club, el control del juego fue Madbull, pero las discutibles señalizaciones arbitrales lastraban durante todo el tiempo al ataque carbayon.

Pues esperamos que en el futuro no nos den... Pero que no nos quiten. Esperamos ya al segundo partido.

BADMINTON:

As Neves 1 Club Badminton Oviedo 6: En este caso no se debe pensar que fue un encuentro fácil en el partido a partido ya que, sobre todo los primeros partidos tuvieron unos parciales igualados y resueltos por detalles.

Zapico - Uslè se adjudicaban el primer punto al ganar por 25-23 y 21-14, tuvieron que remontar set balls en el primer set.

Luego Uslé - Fernandez se apuntaban el segundo punto con 21-19 y 21-9, mientras que Zapico - Suarez iban a tener que remontar un set en contra ante la pareja gallega. Al final Oviedo se apuntaba el 0-3 por 20-22, 21-19 y 21-16.

Se pasaba a los encuentros individuales, donde Zhao, renqueante, vendió cara su derrota y cayo por 2 set a 1 por 21-18, 15-21 y 16-21. Oscar Martinez se apuntaba su partido para sentenciar la victoria global ganando 21-15 y 21-18.

Los otros dos partidos ya fueron solventados de manera mas holgada por Elena Fernandez (21-11, 21-12) y por Dani Alvarez que cerraba el 1-6 con un 21-18 y 21-11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario