domingo, 9 de noviembre de 2014

Resumen del sabado.

A continuación, vamos a resumir lo que fue la jornada del sábado para los equipos de nuestra ciudad.

Oviedo Kayak: Victoria en el Río Ardeche Francés para Alvaro Fernández Fiuza y Walter Bouzan, competición sobre 32 kilómetros y en el que obtuvieron el récord de la competición con 1:26:43.

Universidad de Oviedo 40 Araski 79: Y además es imposible.

Y hablamos del Universidad de Oviedo, partido que, como ya sabéis, se pudo seguir a través de este blog (con un seguimiento de mas de 110 visitas).

Tal como he titulado, si la pelota no entra es imposible competir. Y es que, a pesar del 0-15 de parcial de arranque, el Uni durante los primeros ataques movió el balón bien, encontraba buenos tiros, pero no hubo puntería. A partir mas o menos del minuto 5 se acabo la negociación, las vitorianas subieron intensidad en defensa, Laura Pardo (12 ptos, 13 reb, 25 val) se adueño de la zona ayudada por una inacabable Justina Ngozi aportando intimidación y desesperación rival, eso que no aparece en la estadística, pero esta ahí.

Además, las vascas movían con fluidez el balón en ataque, hasta en 3 ocasiones encontró premio triple Arrate Agirre, donde encontró compañía en Thiam para terminar con 16 puntos como máxima anotadora del partido.

Las Universitarias, desde el minuto 5 al 25 estuvieron totalmente fuera, llegando a ser la herida de -52 puntos. Solo 2 canastas en la primera parte, fallando canastas facilisimas solas y bajo el area. La cara de Carolina Fernández al ser sustituida era un autentico poema.

Por sacar una nota positiva, las chicas no se escondieron, no había acierto ninguno, pero se intentó todo. Araski, casi ya finalizado el tercer cuarto decidió dar minutos a otras chicas, y que ya era suficiente, entonces las universitarias pudieron cambiar la cara y maquillar el marcador.

Vamos a destacar por nuestra parte a Carolina (9 ptos, 9 reb, y 50% de tiros de 2), a Marina por las canastas del ultimo cuarto, a Tamara Labra y Eva Oliva, quienes pese a sus malos porcentajes, lo intentaron todo.

De las estadísticas de los 3 primeros cuartos... Mejor nos olvidamos.

Babyauto Zarautz 42 Real Oviedo Rugby 5: Superados.

El conjunto Donostiarra se mostró muy fuerte en su casa, el único ensayo azul lo logró Nicolás Hernández en las postrimerías del partido, logrando así los puntos de la consolación.

En la tabla seguimos en puestos templados, lejos de peligro y del cielo.

Casa Paulino 29 Cronistar Oviedo Balonmano 22. Esta vez no hubo milagro:

Los Carbayones no pudieron repetir gesta en Los Corrales de Buelna y se llevan una derrota clara ante un rival de "su liga".

Los locales comenzaron, como hacia 7 días en Vallobin, cogiendo una ventaja que poco a poco llegó a 7 goles, aunque en esta ocasión, si supieron mantenerla. Rueda y Pico aportaban  8 y 7 goles cada uno ante un Cronistar, que, sin un referente claro goleador, se mantuvo en una distancia de -4 mediado el segundo tiempo, que podía hacer pensar que otro milagro podía ser posible. Los locales bajaron a tiempo a por el mono de trabajo y supieron retener los 2 puntos.

Fútbol Sala:

Raposu Bo2 3 Txamon Oviedo 4

Oviedo Arenas FS 0 Rompiente Ribadesella 2

Beredi 10 Peña JB 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario