miércoles, 12 de noviembre de 2014

UFA OVIEDO BALONCESTO 66 ACTEL FORÇA LLEIDA 60.

Pumarin encontró el camino en casa:

Victoria en la jornada entre semana de la liga Adecco LEB oro, primera de la temporada en nuestro fortín. Guillermo Arenas dispuso un 5 inicial con Bassas, Lasa, Levesque, Tresnak y Alvaro Muñoz.

La baja de JJ Garcia provocó que tuviesen los catalanes un filón en ataque con Guerra, autor de los 8 primeros puntos visitantes. El primer cuarto fue el del tiro exterior carbayon, apareció el vasco, Lander Lasa con dos triples consecutivos, luego el Abulense Alvaro Muñoz puso otros 2 mas y dio una ventaja, mínima, pero ventaja al final del primer cuarto.

Se dio paso a un segundo acto, en el que las defensas se impusieron al ataque, y pese a alcanzar Lleida su máxima diferencia del partido (24-29) con jn triple de Olangica, quienes supieron mejor acoplarse al tipo de partido fue Oviedo. Lander con un 2+1 y Alvaro con un 3+1 hacían que se llegase al descanso en la máxima diferencia para Oviedo (38-31).

El tercero fue el de Lleida. Pájara local, volvió a aparecer de forma machacona Guerra a hacer mucho daño a la zona del Oviedo, un "brote verde" capitaneado por Ferran Bassas y Víctor Pèrez desde mas allá de 6'75 nos ponía 47-42, pero en unos minutos finales finales muy malos eran finalizados con un triple sobre la bocina para irse al último cuarto en ventaja 50-53.

El ultimo cuarto fue el de la defensa local, y es que se cimento la victoria desde atrás. En un partido tan corto en el marcador, cualquier rachita resulta determinante. Tresnak, Víctor y Alvaro se las apañaron para conseguir un 8-0 de arranque de parcial.

Guerra fue el único que logro canastas en juego para su equipo, pero uno solo no puede con la fuerza del equipo y Víctor Perez lograba sentenciar con el 66-58, un equipo sin un referente destacado en ataque, pero que supo defender como un bloque y finalizar inaugurando la cuenta de victorias locales, quedando con balance de 4v 3d en espera del partido en el Pabellon Pisuergq contra el historico Valladolid (6v 1d).

No hay comentarios:

Publicar un comentario