martes, 25 de noviembre de 2014

Noticiero Martes 25 de Febrero.

Ésta es una recopilación de las noticias principales de nuestros equipos representantes.

Real Oviedo: Han sido oficializados los precios de cara a la eliminatoria de la Copa del Rey entre el Real Oviedo y la Real Sociedad. Los niños abonados entraran gratis y los adultos abonados tendrán que pasar por taquilla con 15 euros. Sub 25 no abonados pagaran 25 euros y el publico general no abonado 35 euros.

El árbitro designado para el partido de ida en el Carlos Tartiere será Fernando Teixeira Vitienes, del comité Cántabro.

En lo tocante a lo social, la AO Espiritu 2003 convoca al Oviedismo el Jueves 27 de Noviembre una charla denominada "#LocosPorVerteCrecer", en la que se tiene la intención de conocer la opinión de la afición tras el cambio de rumbo que se ve desde Noviembre de 2012.



En el coloquio participaran Miguel Ovies, Ignacio Gonzalez y Matias Garcia, y será moderado por Luis Ángel Cordero. La charla finalizara dándole voz a los asistentes, pudiendo comentar o preguntar a los conferenciantes.

Más info en web de espiritu 2003.

UFA Oviedo Baloncesto: "Creo que el vestuario está reaccionando de forma positiva. El equipo se está entrenando bien y tiene ganas de resarcirse con una victoria". Éstas son las palabras de Guillermo Arenas, refiriendose a cómo le vuelve a tocar a los de Pumarin levantarse tras una derrota en casa.

Y es que ahora les toca visitar al Huesca, uno de los historicos ACB que están en ésta Adecco Oro, Sobre el partido, el técnico de los Carbayones resalta que "Tendremos que hacer un buen ejercicio en defensa. En ataque, por otro lado, tenemos que anotar mas y saber aprovechar las oportunidades".

CD Art Chivo: Se me habia quedado sin poner el resultado de ésta semana del Art Chivo, dura derrota (74-53) en Laviana que nos vuelve a situar colistas de la tabla con una victoria en 5 partidos.

SALUS Oviedo Voleibol: Derrota de los de Colloto por 2 sets a 3 ante CV La Calzada, los azules no supieron rematar el partido en el cuarto set y lo pagaron al final. Estos fueron los parciales. 13-25, 25-15, 25-16, 19-25 y 12-25.

Club Badminton Oviedo: El filial obtiene la primera victoria de la temporada en tierra Gijonesa. Es el segundo fin de semana de los 5 en los que se componen la competicion. Éste fin de semana se enfrentaban a Caser Madrid, ante el que se perdió por 5 a 2, Estella Navarra, ante el que se conseguió remontar un 3-1 en contra para ganar 4 a 3, y se finalizaba con una derrota por 5-2 ante Huesca. 

El Club Badminton Oviedo B se encuentra en el furgón de cola de la tabla con 1 victoria en 6 partidos, situados en penúltimo lugar, si bien están en un triple empate con el Arroyo Tejada y el equipo de la Universidad de Valladolid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario