jueves, 20 de noviembre de 2014

Noticiero Jueves 20 de Noviembre.

Recopilación de noticias de nuestros clubes representativos, que ya enfilan el fin de semana de competición.

Real Oviedo: Ésta mañana comparecía ante los medios el central David Fernández, el Madrileño reconoce sentirse sorprendido por la respuesta que ha tenido por parte de la afición. Deportivamente y por el ritmo puntuador que lleva el grupo, es consciente de que quien falla lo paga.

Para el domingo tenemos una salida difícil por las reducidas dimensiones del terreno de juego, el madrileño asevera que "tenemos que estar concentrados y hacer un buen partido".


*******************************ULTIMA HORA**********************************


22 de Diciembre a las 19 h y en el Auditorio Príncipe Felipe, se celebrará la Junta General de Accionistas del Real Oviedo SAD. Más info pinchando éste enlace.


*******************************************************************************


UFA Oviedo Baloncesto: Comparecencia ante la prensa del técnico Guillermo Arenas hablando de lo que espera para éste partido del sábado ante Ford Burgos, para el que el técnico local todavía conserva la duda de JJ García. A cambio, Will Neighbour ya está perfectamente disponible. 

Sobre los Burgaleses, el técnico Carbayón reconoce que, al igual que Valladolid, "hablábamos de que era un “ACB”, yo creo que Burgos no se queda atrás. Va a ser un rival muy complicado y tenemos que salir con las ideas claras desde un comienzo para aprovechar las opciones que se nos pongan por delante”.

Real Oviedo Rugby: El club hace un llamamiento a todas estas chicas que quieran probar el Rugby y quieran pasarse por el Naranco el sábado 22 de 12,30 a 14 h para hacer una prueba. El único requisito es ser mayor de 16 años.

Patinaje: Organizado por el club Ovetus, y en el Palacio de los Deportes de la capital se celebrará, éste sábado en horario de mañana y tarde, la 56ª edición del Trofeo Ciudad de Oviedo de Patinaje Artístico.






Más de 100 deportistas competirán en Oviedo representando a clubes de 6 Comunidades Autónomas de toda la zona norte peninsular. La competición finalizará con la exhibición de Aida Vieites, Mirian Pérez, Jennifer Ostolaza y Diego Vegas, lo cual redondeará el cartel para éste sábado en lo que será en la principal cita del patinaje carbayón.

Club Badminton Oviedo: Éste fin de semana se retoma la competición de la segunda categoría en la que en Gijón se medirán nuestros jóvenes con el club de Estella, con Caser Madrid y con el equipo de la Universidad de Valladolid.

3 partidos muy igualados y en los que los chicos del Oviedo prometen plantar batalla.

Oviedo Kayak: Sergio Cabielles "Trovi" ficha por Oviedo Kayak para la temporada 2015.

Oviedo Madbulls: El club informa que ha alcanzado un acuerdo con APS - American Pro Sports, que desde ayer se convierte en el proveedor oficial del club. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario