domingo, 16 de noviembre de 2014

Balonmano:

Cronistar Oviedo Balonmano 23 BM Vallebuelna 22:

El Oviedo sentencia, se relaja, sufre y finalmente celebra.

Los de Vallobin se abonan al sufrimiento y de momento les esta casi siempre cara. El partido de ayer no siguió los guiones pasados y se vio un conjunto local que, de principio salio a morder, y enseguida se vio con una renta de +6. Los cántabros lograrían igualar el partido, pero siempre se mantendrían por detrás. Un arreon final azul dejaba al descanso en 16-11.

En la continuación se vio un calco del arranque con un 4-0 de parcial que parecía sentenciar el partido (20-11), pero a los azules les entro una pájara muy grande y los Ovetenses se pasaron 15 minutos sin anotar para recibir un 0-8 de parcial. Los Ovetenses reaccionarían a tiempo para dejar finalmente y con mucho sufrimiento los 2 puntos en Vallobin.

Jofemesa Oviedo BF 33 Seis do Nadal Coia 24:

El Oviedo coge la moto al inicio y se deja llevar. Como si fuese una continuación de la exhibición de Madrid de la semana pasada, la primera parte fue de libro, parcial 6-0 de inicio y 18-5 al final de la primera parte.

Con las rotaciones, las Gallegas aprovecharon para poder entrar a competir, pero se quedo la cosa en un 33-24 mas presentable para ellas.

El Oviedo sigue líder con 7 de 7 y la semana que viene visita a Chapela, segundo, que aprovecho la derrota de Mavi en La Calzada contra Villaverde.

Grupoastur Balonmano 26 Balonmano Vetusta 20:

El Vetusta aguanta hasta donde le llego el deposito. El equipo gualdinegro compitió en Gijón durante 55 minutos, y tuvo el partido muy muy igualado, al descanso se llegaba 11-10.

Los Gijoneses no hicieron brecha hasta que la diferencia física fue evidente. Por parte Carbayones, hay que destacar el debut de Nacho Mendez, proveniente del juvenil del Ademar de León, que aporto a los Carbayones 8 goles.

La siguiente semana, jugaran en Vallobin contra Clarer Gijón el domingo a las 12,30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario