sábado, 22 de noviembre de 2014

Oviedo Moderno 1 RCD Espanyol 1

Oviedo Moderno 1 RCD Espanyol 1: Tablas a todo en el reparto mas equitativo.

Partido igualado y muy de poder a poder disputado en el Díaz Vega entre el Oviedo Moderno y el Espanyol, que además de en un número de 600 espectadores, pudo ser visto en toda España por el canal GOLTV.

Se podría decir que se trato de un empate justo, en la primera parte se pudo ver un ligero mayor dominio periquito, y en la segunda un mayor dominio fue más de lado local.

Las de Emilio Cañedo formaron de inicio con una única novedad en el 11, la entrada de la Brasileña Erika merced a la buena segunda parte que realizó la semana pasada en el partido ante la Fundación Albacete.

Foto: www.oviedomoderno.com


Los goles se produjeron en el tramo inicial del partido, la espanyolista Bárbara se aprovecharía de un error en la circulación defensiva para adelantar a las blanquiazules. Acto seguido se pudo repetir la jugada, pero en esta ocasión no acertaron con el arco de Rosana. En el minuto 8, la primera incursión en ataque verdinegro termino con un centro atrás de Isina que Inés desviaba contra su portería a gol.

En éste primer tiempo, las mejores oportunidades serían visitantes, Rosana iba a salvar a su equipo al paso por el minuto 15, incluso hicieron un gol, anulado a la media hora por una posible falta en el remate.

El mejor acercamiento local en éste tiempo lo protagonizó Lucia en el 24, su tiro en este caso rozo el poste. La joven delantera está en estado de gracia y con mucha confianza, pero en el dia de hoy no tuvo suerte.

El paso por vestuario sentó mejor al Oviedo, que quiso pisar mas y mejor el campo local, Gordi protagonizó las dos mejores ocasiones locales, la primera sorprendiendo a la defensa blanquiazul y apareciendo desde segunda línea no pudiendo concretar su remate con acierto. Luego, con otra aparición por sorpresa  gracias una triangulación con Lucia con la que forzó un corner, el saque de esquina tuvo Gordi un buen remate con el que metió mucho miedo a las Espanyolistas.

Gordi contra el Albacete. Foto: OM


La última ocasión correspondió a Lucia, con una doble oportunidad pese a que estaba muy encimada por la defensa Espanyolista.

Al final, seguimos sumando. 22 puntos merced a 6 victorias, 4 empates y tan solo una derrota en las 11 jornadas disputadas. El siguiente partido será en campo de la UD Levante (ésta jornada era adelantada por la disputa en enero de la Selección Española del Mundial de Canadá), uno de los referentes del fútbol femenino nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario