domingo, 2 de noviembre de 2014

Real Oviedo Rugby 21 Durango RT 22 y CRONISTAR BASE OVIEDO 21 SAFA METLIFE 20

Vamos a resumir ahora lo visto y sucedido en los 2 encuentros estrella que ayer retransmitir en éste blog.

Real Oviedo Rugby 21 Durango Rugby Taldea 22: El Real le hace sudar para ganar al líder.

Un Oviedo que supo en todo momento hacer gala a su himno apelando al orgullo, valor y garra.

Ayer visitó el Naranco el líder de esta División de Honor B, un Durango que nunca pudo plasmar la diferencia clasificatoria entre unos y otros y que sólo pudo poner distancia con dos ensayos de Larrabeiti e Iriondo, conseguidos ambos sufriendo los dos equipos en sendas melès de más de medio minuto sobre la linea de anotación carbayona.

En este primer tiempo, nada más pudimos anotar merced a un drop sumado por Fon.

En la segunda parte el Real estuvo más inspirado en ataque, en los primeros compases, Javi Moran arranco con el óvalo desde propio campo defensivo y empezó a esquivar gente hasta recrearse en la arrastrada por la zona de ensayo que levantó al publico local.

El Oviedo, durante la proxima media hora iba a vivir de los pateos de Fon, y los vascos, merced a otros dos ensayos de Enachi en dos jugadas calcadas a las de los primeros ensayos certificaba prácticamente la victoria. Javi Moran con una cabalgada hasta zona de ensayo mas anotación extra de Fon ponía el 21-22 definitivo, algo mas que maquillar el marcador al obtener bonus defensivo para la clasificación.

Dignifican el escudo.

Aquí tenéis la retransmision del partido de ayer.

http://ovdsobrebocina.blogspot.com.es/2014/11/live-real-oviedo-rugby-durango-rt.html?m=1

Cronistar Base Oviedo 21 Saga Metlife 20: El Oviedo al filo de lo imposible.

El Oviedo obtiene dos puntos de oro ante un rival que estaba situado un par de posiciones por arriba, y que a juzgar por lo visto en el primer tiempo, se podían llevar la victoria con cierta holgura.

Aprecié un conjunto local que tuvo muchos problemas al circular el balón, y además, empeñado en meterse por donde mas difícil es, por el centro. Los Madrileños defendieron muy muy duro, cortando con continuas faltas, pero dificultando enormemente el ataque local.
Además, contaban con la inspiración del arquero Diez, con paradas de merito a lo largo de la tarde.

Con 3 contras seguidas calcadas Safa parecia irse, pero Cronistar tuvo arrestos para mantenerse en el partido cuando peor estaban las cosas, al descanso se llegaba con 11 a 16.

La segunda parte cambiaron las cosas, cosas de la lógica, si no estoy fluido en ataque, voy a defender toda la segunda parte como si fuera la ultima, y di además te acompaña la estelar actuación del meta Perez, que detuvo incluso 2 lanzamientos de 7 metros, y por momentos fue una pared inaccesible para los visitantes.

A los carbayones les costaba un mundo anotar en estático, y se aprovecharon en la solidez defensiva para salir con velocidad a la contra, entre Carlos desde el 100% desde 7 metros y Germán, autor de 3 goles determinantes a la contra, incluido el definitivo 21-20 en el minuto 59, terminaron por finalizar la remontada ante los Madrileños.

Paso de gigante azul de cara a la permanencia, ahora mas cercana.

Y lo pudiste seguir en este otro enlace.

http://ovdsobrebocina.blogspot.com.es/2014/11/live-cronistar-base-oviedo-safa-metlife.html?m=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario