domingo, 16 de noviembre de 2014

La tercera y el Oviedo Moderno:

Oviedo Moderno 1 Fundación Albacete 0:

El Oviedo se merece ganar con solvencia y termina sufriendo. El Oviedo despacho ayer una primera parte muy grande, colecciono oportunidades y a poco que hubieran estado un poco mas acertadas hubieran sentenciado en la primera parte.

Ille campaba a sus anchas por el medio campo, Brandi e Isina por las bandas eran dos dolores de cabeza para las Manchegas, fruto de ello llegaba la primera opción clara cuando una aparición por la lateral del área de Brandi, centraba atrás y con tranquilidad, Lucia apunto estaba de batir a la portera.

Acto seguido, Lucia iba a aprovechar un pase largo para colocar el balón por arriba a la portera visitante. Gol que iba a valer los 3 puntos. El Oviedo domino la primera parte sin muchos problemas y Brandi tuvo la mejor ocasión para meter el segundo gol, pero su mano a mano lo ganó Reí.

En la continuación el Alba se estiro un poco, pero hasta muy al final no apretó al equipo verdinegro. Los cambios, salvo el de Erika, que aporto frescura a la banda izquierda, iban encaminados a una mayor contención del juego Albaceteño.

Algunos errores en la circulación defensiva ponían el miedo a los 400 espectadores que se congregaban en el Diaz Vega, y la mejor oportunidad la iban a tener bordeando el 90, cuando Rosana salia a por un centro llovido y obstaculizada por una jugadora, se le escapaba el balón, la delantera iba a tirar a puerta vacía por encima del larguero.

3 puntos mas, y sufridos. El equipo Carbayon continua quinto con 21 puntos y viajara al campo del Levante UD, equipo histórico y referencia en el fútbol femenino patrio.

En otro post comentamos algo de la recaudación de las huchas de APARO en favor de estas chicas.

400 espectadores en el campo y mas de 400 entradas registre en la retransmisión  live del partido.

L'Entregu 0 Real Oviedo B 2:

El filial reclama presencia. Dos goles en el inicio de la segunda parte sirvieron para confirmar la linea ascendente de los de Ivan Ania.

Justa victoria pues, tras una aburrida primera parte, los visitantes dispusieron de oportunidades y acierto. Así a las primeras de cambio, Mini hacia penalty a Lucas y David Glz lo iba a transformar.

Diez minutos después David Ibarra de falta desde la frontal del área iba a suponer el 0-2. Mas al final, David Glz iba a estrellar el balón en el palo y asi, con el 0-2 iba a finalizar el partido.

3 puntos con los que Real Oviedo B reafirma su plaza en la zona noble de la tabla. La siguiente jornada es Real Oviedo B - Caudal Deportivo.

Universidad de Oviedo 0 CD Covadonga 3:

Se impuso la lógica en San Gregorio. Demasiada diferencia entre los contendientes, y si no fuese por la escasez de acierto de los Covistas, la goleada seria de escandalo.

Hubo que esperar al 35 de partido para que Pelayo inaugurase el marcador enganchando un fuerte disparo raso que batía a Carlos.

Nada mas empezar la segunda parte, el Cova aprovechaba un fallo de Cali al ceder al portero Universitario, Jaime lo aprovecha y cede a Diego para hacer el 0-2 a puerta vacía.

Antes del final el Uní tuvo algún acercamiento de peligro, pero lo que iba a suceder es el 0-3 de Fran Mexi para los visitantes.

Nada cambia clasificatoria mente, el Uní sigue decimoseptimo con 7 puntos y el Cova se sitúa sexto con 25 puntos. Siguiente jornada Mosconia - Universidad y Covadonga - Lenense.

Caudal Deportivo 4 Astur CF 1:

Demasiado Caudal para los de la Argañosa. Buen primer tiempo de los Mierenses en el que hicieron méritos suficientes para ganar el partido. Pese a que quien lo merecía era el Caudal, quien se adelantaba inicialmente fue el Astur por mediación de Borja culminando un pase de Pelayo. A renglón seguido Gerica igualo a centro de Noel Alonso y Óscar Pèrez de cabeza a centro de Sanchez marcaba el 2-1.

El Caudal ya había hecho meritos de sobra para ganar el partido y en la segunda, durmió el choque. Estaba el partido en un momento tonto y anodino en el que cualquier cosa podía pasar. Y al tran tran lo que ocurrió fue el tercer gol, obra de Oscar Perez de nuevo, el cuarto lo hizo Jony Lomas para cerrar la cuenta.

El Astur baja al undecimo lugar con 15 puntos, la siguiente jornada lleva al conjunto rojo a enfrentarse al Ceares en el HNOS Llana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario