domingo, 30 de noviembre de 2014

Peñas Huesca 72 UFA Oviedo Baloncesto 71.

Hasta la bocina y más allá: Una canasta Oscense, posiblemente fuera de tiempo ajusticia a los chicos de Guillermo Arenas en el Alto Aragón. En un partido tremendamente igualado, los Ovetenses hicieron méritos de sobra para arrancar la cuarta victoria de la temporada fuera de casa, pero no hubo suerte.

En el primer cuarto los locales llevaron la iniciativa en el marcador y terminaban con un ajustado 19-17. Acto seguido fue el momento de los bombarderos Carbayones, apareció Víctor Pérez para que Oviedo empezase a asomar a la cabeza del partido. El Oviedo se mantuvo en diferencias rondando el +4, y termino pagándolo al final. Llegaría al descanso en 34-38.



El tercer cuarto iba a mantener las cosas mas o menos muy muy parecida. Resulta difícil examinando las estadísticas del partido ver donde esta la clave del juego de ayer, quizá en los momentos en que Oviedo tuvo jugadas para romper el partido y no fue capaz de hacerlo. Huesca se mantuvo en el partido por obra y gracia de  Edgar Vicedo quien terminó el partido firmando 21 puntos para un final de 21 de valoración y Jorge Sanz iba a terminar con 12 puntos y 5 asistencias para quedarse en 19 final de valoración.

Los últimos segundos daban un triple Carbayon a falta de 3 segundos y un triple final de los Oscenses desde el medio de la pista para dejar la situación en 55-56 a falta del último cuarto.



No cambio la tónica demasiado en este cuarto, y cuando al final el equipo de ajumaron, gracias a los tiros libres a falta de 2,6 segundos, los tiros de Álvaro Muñoz dejaban la situación en 70-71 a nuestro favor, pero un último tiro, probablemente fuera de tiempo, daba la victoria al cuadro local haciendo que Oviedo firmase el acta del partido sobre protesta.

El Oviedo pasa al furgón de cola con 4 victorias y 6 derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario