miércoles, 19 de noviembre de 2014

Noticiero 19 de Noviembre:

Recopilación de noticias del día de hoy.

Real Oviedo: Y al final, tras una exitosa campaña de abonados, la cifra marcada desde México se ha anunciado ayer. El abonado numero 15000 es el magnate Carlos Slim.

Sea como sea, los Mexicanos han conseguido que la ciudad se vuelque con el club, ilusionando a la afición a base de fútbol, goles y... Que con poco que nos den, el Oviedismo responde.

Hoy Esteban apareció ante los medios para parar la euforia, y es que "Tenemos que estar tranquilos, estamos en Noviembre y este bebe nacerá en Junio. No podemos acelerar el parto".

Oviedo Moderno: Gordi ha sido elegida en el 11 inicial de www.femenino.com.

#SOSOviedoModerno

UFA Oviedo Baloncesto: Iniciativa solidaria del club en colaboración con la AECC, cada aficionado que vaya con bigote, participara en un sorteo de una camiseta del club.

La idea es concienciar sobre el problema del cáncer de próstata, y se podrá obtener información y hacer donativos para la asociación.

Click aquí para mas info acerca de como echar una mano el sábado en Pumarin.

Real Oviedo Rugby: Ya a la venta en el Naranco en días de partido, y en el Bla Bla Bar, las entradas para el partido contra Belenos en el Juan Muro de Zaro de Avilés al precio de 2€ y 12€ si deseas una camiseta técnica del club.

El 30 de Noviembre tiñe de azul el campo y anima a Real Oviedo RC.

Resultado de Fútbol Sala Femenino:

Ovifem FS 4 (Morena, Ananda y 2 de Andrea) Atlético Langreo 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario