domingo, 23 de noviembre de 2014

LIVE Balonmano Vetusta - Claret Gijon

BALONMANO VETUSTA 24 CLARET GIJON 16

Y lo decíamos en otras retransmisiones hechas de balonmano, la importancia de crecer desde atrás. Si tu dejas al rival en 16 goles, seguramente vas a ganar.

Tras una primera parte a arrancones, una serie de decisiones discutibles como aquellos pasos en el 11-10 no señalados y exclusión por las protestas, se llegaba con igualada 11-11 tras un parcial de 0-4 contrario a Vetusta.

Los gualdinegros estarían 12 minutos sin ver puerta, pero los Claretianos solo lograrían en ese lapso 2 goles, y si no Aprovechas tu buen rato defensivo para matar el partido, lo pagas.

Y a fe que lo pagaron, Vetusta desatasco en ataque y tras el 14-15, engancho una racha de 9-0 para sentenciar el partido.

Finalmente llego la segunda victoria para Vetusta, y es todo desde Vallobin, dando gracias por haber seguido este partido.

Min 59: Gol del 9 del Vetusta, ultimo tiro para Claret y FINAL EN VALLOBIN!

Parece que se cumple lo que me llegaba otros días de que uno de los dos competía hasta donde llegaba el físico. Hoy sera igual... Pero esta vez será el rival el que pierde.

Hay que decirlo eh, el parcial es de 9-0 para Vetusta.

Min 54: Nuevo 7 metros para Vetusta y el 4 lo mete para dentro suave y con mucha rosca. Otro gol de Vetusta, el 14.

Min 52: A la contra el 24 para dentro, partido roto.

Min 51: Parece que rompe el partido Vetusta, gol del numero 4 y hay tiempo muerto para Claret.

Min 49: Gran cambio de ritmo del 28 y gol en suspensión, exclusión del 4 verde y error en ataque de Claret. Gol en 6m del numero 28.

Min 48: Gol en la contra de Vetusta.

Min 46: Exclusión del numero 4 de Claret que agarro al 28 de Vetusta cuando se disponía a tirar. Falla el 7m el numero 11. Mano arriba amenazando pasivo en el ataque de Claret... Y pasivo.

Min 44: Retoma ventaja vetusta con un jugado y gol del 7, desde 6 metros.

Min 43: El 11 a la contra cual séptimo de caballería iguala. Gol del 9 de Claret de 7m. Vuelve a igualar el Vetusta, gol del 28.

Min 42: Parada del portero de Vetusta a una buena circulación Gijonesa. Fallo el lateral numero 7. Nuevo tiempo muerto en pista, el parcial en estos 12:51 es de 2-3.

Min 39: Gol en inferioridad del 28 de Vetusta, gol desde el extremo del 7 Gijonés... Goool de Vetusta ahora.

Min 38: Exclusión del numero 8 amarillo que ve tarjeta roja por protestas. Tiempo muerto para poner un poco de orden en el Vetusta. Los amarillos llevan sin anotar mas de 11 minutos.

Min 35: Tiempo para atender al portero amarillo, acaba de hacer una parada con la cara. Recupera Vetusta la igualdad numérica.

Min 34: Nueva exclusión amarilla, 7 m transformado por el 9.

Min 32: Recupera igualdad numérica Vetusta, el lateral amarillo intenta marcar al palo corto y paradon del portero Gijonés. Gol Verde con amenaza de pasivo.

Min 30: Todo dispuesto para la segunda parte. 6 amarillos, 7 verdes y... Empezamos.

Descanso: Tras un gol precedido de unos pasos claros, la protesta una exclusión para Vetusta, la ultima jugada en inferioridad, gol Gijonés para ir al descanso con 11 a 11.

8 veces se ha señalado lanzamiento de 7 metros. Esta jugada final supone un error arbitral claro. Ahora, el Vetusta debe aguantar el primer minuto en inferioridad numérica. Y con un parcial de 0-4 para Claret Gijón.

Min 28: Gol de Claret desde lateral tras tocar el larguero.

Min 27: Tiempo muerto en pista.

Min 26: Golazo Gijonés, el 13 en suspensión y con rectificado en el aire. Exclusión contra Vetusta. Claret marra el primer ataque.

Min 24: Dos buenos ataques amarillos, una penetración desde 9 m y un tiro fuerte que metió al portero dentro, coge aire Vetustam

Min 21: Contra y gol para Claret, el 7. Gol ahora desde 8 metros para Vetusta.

Min 20: Minutos de aciertos de defensas y porteros, cuesta sumar.

Lento goteo de gente en Vallobin, estaremos unos 30 espectadores.

Min 16: Bien Vetusta buscando el lateral y gran respuesta del portero Gijonés... A la contra Vetusta suma el 13 y corta miniparcial de 0-2 para Gijón.

Min 15: Tercer 7 m para Vetusta por defensa interior Gijonesa y esta vez el balón va a la madera. Fallo el 4.

Min 12: Quinto lanzamiento de 7m para Claret y tercer error.

Min 11: Rápido el ataque para que el balón llegue al pivote de Vetusta y anote desde 6 metros.

Min 9: Segundo gol del numero 14 de Vetusta desde 7 m, demasiado castigo de 7 metros de momento... Y que jugado para el extremo, el numero 10, de Vetusta que suma gol por la escuadra.

Pide tiempo el Claret.

Min 7: Exclusión del 13, golpeo la cara del 4 del Vetusta que, en la siguiente jugada anota con un tiro picado.

Min 6: Primer 7m para Vetusta, gol del 14. Cuarta señalización para Claret... El 5 tira fuera.

Min 4: Tercera señalización de 7m y esta vez gol... Siguiente jugada y el 4 de Vetusta entra decidido y mete un golazo.

Min 3: Segundo 7 metros en contra de Vetusta. El primero convertido, el segundo no, detenido por el portero de Vetusta.

Min 0: Dispuestos los 7 de uno y otro... Esto empieza en Vallobin.

***Faltan 12 minutos y en Vallobin esta este medio para comentar a la afición asturiana del balonmano, las incidencias de este partido de la segunda territorial.

Muy desangelado aspecto de la grada del Polideportivo, pero aquí estamos para trasladar aquí, lo que suceda en la pista. Vamos con el espectaculo del balonmano, vamos con este Balonmano Vetusta - Claret Gijón.

***Saludo también para la aficion de Claret Gijón que siga el partido aquí.

***Y vamos ya con la segunda retransmisión del fin de semana, en dos horas se enfrentaran dos escuadras necesitadas de una victoria para escalar posiciones.

Una victoria en las 4 primeras jornadas para ambos equipos, por tanto, hoy tenemos una buena oportunidad.

Hoy Balonmano, hoy la segunda nacional fase territorial, hoy... Con el Balonmanooo Vetustaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario