domingo, 9 de noviembre de 2014

UP Langreo 2 Real Oviedo 1

El Real Oviedo toma 2 de sus medicinas: La pegada y el orden se impuso a un Real Oviedo que solo creyó en la remontada en el descuento.

Choque de rachas sobre el sintético de Ganzabal que se llevaron los azulgranas que mostraron pegada en un momento en que dejaron noqueado al club azul.

El técnico argentino dispuso el once que se preveía con Sergio Sanchez sustituyendo a Vila con Generelo acompañando a Erice en el doble pivote. El resto sin novedad.

La primera parte fue muy intensa, orden contra toque, estuvo mas del lado del equipo Carbayon, pero sin aportar muchas ocasiones claras, pero en dos de ellas, bien se pudo haber adelantado en el marcador. La primera la tuvo Eneko recogiendo un pase en profundidad de Susaeta, Adrián Torre la sacó, cosa que volvió a hacer pasada la media hora a una semivolea del Eibarrés.

El arquero tuvo una actuación realmente determinante en instantes puntuales.

Ya en la segunda parte, la primera en la frente, Ortiz se inventa una jugada personal yéndose de todo defensor azul que le salio al paso y definiendo por arriba ante Esteban.

Esto descolocó al Oviedo, aunque dispuso de dos buenas opciones a balón parado, Linares cabeceo un córner de Susaeta, y el vasco a renglón seguido enviaba una falta en centro chut al palo. Para acabar de rematarnos, a la salida de un córner y de volea Robert asestaba un golpe del que el Oviedo no acertó a levantarse.

Los cambios no dieron resultado, de primeras, meter a Cervero por Generelo, pasando a un 4-1-4-1 con Diego de referencia en ataque. El segundo fue un cambio de cromo, Senye por Eneko y luego Sergio Garcia por Font, pasando a Senye al medio con el Zamorano de extremo.

En el 84 el Langreo se quedó con 10 por la doble amarilla a Kike Fanjul, y en el 89, Cervero cabeceaba a la red el 2-1, a partir de ahí y mas con corazón que con cabeza, los azules creyeron que se podía igualar, y pudo en descuento Linares, pero tiro fuera el balón.

Hoy el fútbol practico y ordenado Langreano se impuso al Real Oviedo, que cuando se vio superado se mostró estéril.

El Real Oviedo ha anunciado ya para el Real Oviedo - Real Murcia del domingo a las 17h que habrá entrada de acompañante a 10 euros, con el objetivo de tener un entradon en el estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario