sábado, 15 de noviembre de 2014

Noticiero del Sabado 15 de Noviembre.

Hockey: Empezamos hablando de Hockey, y como ya pudisteis haber seguido en la noche de ayer, se producía el primer resultado del fin de semana, Oviedo Booling 3 Hostelcur Gijón 8.

El seguimiento del partido ronda ya las 70 visitas recibidas al directo.

Real Oviedo: 17 jugadores han sido convocados para el partido contra Real Murcia de mañana a las 17 h. La principal novedad es Borja Valle, que no entraba en convocatoria desde la primera jornada por lesión. Recuperamos a un buen refuerzo.

CD Covadonga: 3 bajas presentaran los Covistas en el campo del Uni este domingo. Clemente, Jose Luis y Osky mermaran las 3 lineas azules.

Quien si entrara en la convocatoria es el meta Chema, firmado en esta misma semana.

UFA Oviedo Baloncesto: El Oviedo intentará una machada en una pista mítica del baloncesto español, y ante un histórico como Valladolid, referencia histórica hasta hace bien pocos años.

El Oviedo acudirá, de forma previsible, sin la aerolínea JJ Garcia, todavía aquejado de un golpe el viernes pasado contra Palencia.

El partido sera a las 12 y contara con la presencia de un autobús de aficionados Carbayones.

Universidad de Oviedo BF: Duelo por todo lo bajo en la pista del Badajoz BF. Los dos contendientes buscan su primera victoria, y las verdes jugaran contra un rival que contará con varias jugadoras mermadas, pero que serán de la partida.

A ver si las Universitarias consiguen favorecerse de esa situación.

Salus Voleibol Oviedo: Nos hacemos eco de que la entrenadora del club carbayon Maria Corral ha sido nombrada delegada de la Selección nacional cadete femenina.

Esta selección disputará entre el 5 y el 8 de diciembre un Torneo bilateral contra el equipo de Portugal.

Por ello, le damos la enhorabuena a ella y al club carbayon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario