lunes, 17 de noviembre de 2014

Baloncesto:

Mywigo Valladolid 67 UFA Oviedo Baloncesto 65:

La versión lenta de Oviedo casi asalta el Pisuerga. No supo ganar el equipo asturiano, incluso, se puede decir que Valladolid escapo vivo. El Oviedo en casi ningún momento supo imponer su juego y en cada momento sobrevivió agarrandose a eventuales salvavidas temporales.

Y es que Valladolid, jugando como quería, no remato a tiempo y estuvo a punto de pagarlo caro, se enredo en una defensa que supo parar al equipo Pucelano.

Cuando mas se puso el partido interesante es en el tercer cuarto, cuando a un arreón pucelano respondió Lander Lasa desde el 6'75 ayudado por Creus.

En el cuarto final fue Tresnak quien llevo el mandato anotador en el ultimo cuarto. Y fruto de no haber sido capaces los locales de anotar el tiro de gracia, dejaron una posibilidad de darle un tiro ganador a Oviedo, se la jugaba el debutante ayer Will Neighbour y su tiro lo repelía el aro, el rebote lo cogió Alvaro Muñoz y no supo ponerla dentro.

Al final, derrota 67-65 y el equipo carbayon se queda octavo con 4 victorias y 4 derrotas. La siguiente jornada será en Pumarin contra Ford Burgos.

Se debe de destacar la presencia de un autobús de aficionados desplazados desde la capital de Asturias, que se dejo notar en la grada del pabellón Pisuerga.

Badajoz Basquey Femenino 76 Universidad de Oviedo 65:

El Uní emborrona el partido en en tercer cuartoEl cuadro Universitario hizo una primera parte bastante buena que termino 29-28 (15-18 primer cuarto), y en el tercer cuarto desaparecieron las defensas y las Pacenses estuvieron mas acertadas (34-24 de parcial) y eso sirvió para sentenciar, en el tercer cuarto un 13-13  sirvió para cerrar el partido.

Se pudo ver un brote verde, pero lo cierto es que el Uni ya tiene 4 derrotas en 4 partidos y continua colista.

CD Art Chivo 77 BVM 2012 76.

EL Art Chivo se estrena sobre la bocina. Los nuestros desperdician un +16 en los dos primeros cuartos, pero terminan salvando los muebles sobre la bocina.

Primera victoria para los del Florida Arena, la siguiente jornada los Carbayones visitaran la pista de Baloncesto Laviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario