martes, 4 de noviembre de 2014

Noticiero del 4 de Noviembre.

Aquí como siempre, la actualidad del deporte de la capital, un tanto parada en tanto que la mayor parte de los equipos descansan de los partidos del pasado fin de semana.

Real Oviedo: Hay que decir que a las 4 de la tarde y en Modo se pondrán a la venta las 1250 entradas para el partido del domingo en Ganzabal.

La vuelta copera se disputara el dia 17 de diciembre a las 22 h y, como ya sabeis, enfrentando a la Real Sociedad y al Real Oviedo.

Cristián Rivera, del Real Oviedo juvenil ha sido convocado con la Selección Española Sub 19 de fútbol para un torneo del día 13 al 17 en Grecia y en el que, según informa la web de la seleccion se enfrentaran a Alemania, Francia y Grecia en las ciudades de Katerini y Veria, ciudad en la que entrena el ex-entrenador azul de infausto recuerdo Carlos Granero.

Hay que recordar que los del fútbol sala recuperaran el pulso de la competición tras el parón del fin de semana, además, el CV Salus Oviedo esta a dos fines de semana de iniciar la competición, con lo cual, todos los equipos habrán ya empezado sus temporadas.

Real Oviedo Rugby: Dos apuntes, uno es que el día 10 de Noviembre en el Bla bla bar de la calle Carpio 22 a las 20.30 se producirá el acto de presentación de la primera peña del Real Oviedo Rugby.

Otra cosa a comentar es que el club comunica a las posibles empresas interesadas, las tarifas para los anuncios en las camisetas de entrenamientos de las diferentes secciones. Click aquí para ver esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario