jueves, 6 de noviembre de 2014

Noticias del 6 de noviembre.

Recopilación de noticias de los equipos representantes de la capital:

Real Oviedo: La actualidad de los carbayones pasa por la preparación de el partido de Langreo el próximo domingo en Ganzabal, que pasa por el estado de Jonathan Vila, el de Porrino se ha entrenado al margen del grupo y parece seria duda de cara al domingo.

Egea recupera por su parte a Erice, toda vez cumplido su partido de sanción.

Pero también pasa por la entrevista que concedía ayer Arturo Elias en Deportes Cope Asturias, en la que el mexicano desgranaba la actualidad azul.

"En lo deportivo y en la unidad de la gente sí soy optimista, pero en lo financiero es difícil serlo" reconocía a la Cadena Cope.

El club azul esta en negociaciaciones con hacienda del convenio para pagar la deuda del club con el estamento publico, y aunque "La situación económica sigue siendo muy muy difícil por las deudas con hacienda muy importante. Pero se le añadieron deficits en años anteriores", aunque el mexicano anuncia el brote verde de que este año habrá superávit, aunque sea pequeño.

En la negociación hay avances pequeños porque, segun reconoce, "Hacienda esta muy dura. Les estamos exponiendo que no podemos pagar la deuda en 2-3 años. Necesitamos un plazo mayor".

Arturo Elias espera que Hacienda haga " lo más inteligente para ellos cobrar y nosotros pagar", y una vez se consiga este objetivo, es muy probable que se convoque una ampliación de capital para seguir creciendo y no se descartan cambios en el consejo "Si hay alguien que pueda aportar al club".

UFA Oviedo Baloncesto: El club ha firmado un acuerdo con el Colegio Loyola con el que, entre otras cosas, los equipos del Loyola, formaran parte de la estructura de los del Pvdo Pumarin. Mas info en este enlace.

Hockey: La Federación asturiana de patinaje anuncio que habrá jornada doble. Apunta la cosa a que habrá jornada entre semana.

Mañana en la guía del fin de semana, pondré a vuestra disposición la información de la que disponga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario