lunes, 24 de noviembre de 2014

La tercera division y los regionales.

CD Covadonga 5 SD Lenense 1:

El Cova avasalla a la contra al final. Engañoso el resultado del Rabanal, en el que los de Pola Lena se metieron en el partido al final, para después salir de inmediato.

En la primera parte el Cova mando y piso área, los goles de Adrián Fuertes en propia puerta desviando un remate de Porto, y de Diego hacían que el Cova se fuera con una ventaja muy comoda  al vestuario.

En la segunda, los Lenenses se echaron alante y lo intentaron, hubo que esperar al 28 para que Jordi controlase un balón en la frontal y batiese a Aitor de tiro cruzado.

A la contra el Cova obtuvo nada menos que 3 goles para, no solo sentenciar, si no golear por mediación de Diego, Fran Meji y Jaime.

Goleada que coloca en cuarto lugar al Cova, en espera del partido que le enfrentara próximamente al Tuilla en el candin.

Real Oviedo B 0 Caudal Deportivo 0:

El Oviedo fue mejor pero no pudo tirar la muralla Mierense: Buen partido azul en el que mereció mas premio, pero hoy no tuvo suerte y no fue capaz de resolver cara a puerta.

Los azules hicieron claras oportunidades en la primera parte, pero ni Oscar, Cristián Rivera ni Adrián Llano pudieron batir a Bussman.

En la segunda parte parecía que el Caudal busco mas mordiente, pero fue una apariencia. Finalmente Ivan Fdz y Colo tuvieron sendas oportunidades que no aprovecharon.

El Vetusta desciende al quinto puesto y la semana que viene va a campo del Ceares.

Astur 1 Ceares 1:

El Astur desatasca su cuenta de puntos, pero no le llega para ganar. Justo empate en el Llana en un partido de poder a poder.

Antes del cuarto de hora iba a adelantarse el Ceares por mediación de Polo. Iba a igualar en el 35 Jaime Serrano de cabeza.

En la segunda lo mas reseñable fue el incidente entre Juan y Aitor, del que el Astur ya ha informado en twitter que el jugador rojo ya se recupera sin problema.

El Astur viaja la semana que viene a campo del intrarable lider, el Condal.

Mosconia 3 Universidad de Oviedo 2:

Los de Grao se llevan un choque por todo lo bajo. Mas goles que juego en un partido en el que el Uni demostró tener vida.

En la primera parte adelantaba Israel a los Moscones, pero no sucedió gran cosa.

El uni reacciono en la segunda y pese al gol de Peláez que parecía sentenciar el partido, los verdes se rehicieron con los tantos de Miguel y Ramón.

Justo después el Mosconia dejaría los puntos en su casa con un segundo gol de Israel.

El Uni recibirá en su casa al TSK Roces en la siguiente jornada.

LOS REGIONALES:

Reg Pref:

San Claudio 1 (14o, 16 ptos) Rayo Carbayin 2

1a Reg Gr 1:

Atco Camocha 1 SD Colloto 2 (3o, 26 ptos)

2a Reg Gr 2:

Sant Aller 1 Estadio 3 (12o, 17 ptos)
Nalon 3 (2o, 31 ptos) Real Juvencia 2 (3o, 31 ptos)
Piloñesa 3 Beredi FS 1 (13o, 15 ptos)
Vallobin 3 (1o, 34 ptos) Pumarin 0 (8o, 24 ptos)
Grujoan 0 (16o, 8 ptos) Ribadesella 3
Celtic Puerto 1 (18o, 2 ptos) Real Titánico 1



No hay comentarios:

Publicar un comentario