domingo, 2 de noviembre de 2014

Baloncesto:

Malas noticias nos deja el sábado para los dos representantes de la capital de las categorías de plata del basket nacional. Vamos a resumirlas a continuación.

UFA OVIEDO BALONCESTO 71 CB MELILLA 82: El Oviedo pierde la llave del Fortín.

Tercera derrota consecutiva en casa ante uno de los gallos de esta Adecco LEB Oro, el Melilla refrenó los intentos de remontada local en los momentos en los momentos que los locales empezaban a creer en ellos mismos.

Tras un primer cuarto con muy pocas rentas en favor de uno y otro contendiente, los Melillenses comenzaron a mandar y marcar diferencias apoyados en un contundente Wright. En un arreón final y comandados por Bassas el Oviedo volvió al partido y dejo la situación en 30-36 al descanso, diferencia que enjugaría Schreiber y el base catalán en los primeros compases del tercer cuarto.

Los visitantes, poco a poco, falta a falta, iban echando un jarro de agua fría sobre la caldera de Pumarin, el veterano Carnes Bravo apuntillaría desde el 6'75, pero lo que terminó por sacar del partido a los locales fue la nulidad de acierto desde esa distancia, 9 de 30 (mucho tiro, poco acierto), con 1 de 8 para arma letal Víctor Perez.

El equipo sigue peleando como jabatos, y que a nadie le quepa ninguna duda de que volverán las victorias en casa, seguro.

Universidad de Oviedo 59 Galdakao 90: Roundtree liquida al Uni:

No hubo historia en San Gregorio, las colegiales, muy voluntariosas, hicieron un esfuerzo baldío ante un equipo tremendamente superior y que impuso la lógica desde el salto inicial.

Las nuestras solo pudieron competir cuando las vascas aflojaron en el ultimo cuarto y con +35 de renta.

Destacó Yvette Roundtree con 28 puntos y 8 rebotes, por el Uni destacamos a Maria Oliva con 16 puntos e Ines Orselli con 13.

Va a haber días mas propicios para el Uni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario