martes, 25 de noviembre de 2014

Los Martes al Hockey en Ovdsobrebocina Cap 2.

Vamos con la segunda entrega de la sección dedicada al Hockey Asturiano. Ésta semana no ha habido partido del Hostelcur Femenino de OK Liga Femenina, por tanto las Gijonesas figuran en la 9ª posición con un punto en dos partidos. El partido correspondiente a ésta jornada ha sido trasladado al 6 de Diciembre y las enfrentará a Igualada HC.

Hubo movimiento en la primera división masculina, donde además los dos representantes asturianos vencieron sus partidos. Tanto CP Mieres, que ganó a Burguillos por 8 tantos a 3, y Areces, que ganó en pista de Blanes por 1 a 2, supieron coger una importante dosis de aire en la clasificación. El Equipo Blanco Mierense se sitúa 9º con 8 puntos en 6 jornadas, y Areces es 10º con 7 puntos en las mismas jornadas.

En la siguiente jornada, Mieres viajará a Arenys de Munt y Areces recibirá a Dominicos de A Coruña.

También hay que reseñar que el CP Areces de Grao organizará la presente edición de la Copa Principe de Hockey, que confrontará al equipo Moscón con los tres primeros equipos de la clasificación al término de la 1ª vuelta.



Éste es otro guiño mas de la Federación Española a la tradición del Hockey Asturiano. Será la tercera vez que se organizará ésta copa en el Principado, tras Oviedo 2006-07 y Grao 2007-08. La primera de ellas registro una final asturiana entre Areces Grao y Esfer Oviedo.

Recordamos también que no hace mucho, Oviedo organizo la hermana mayor del Hockey español, la fase final de Copa del Rey, y el Campeonato de Europa de Naciones. Por no ir mas allá y encontrar el Mundial de Oviedo en los años 70...

1ª B:

Y vamos ya con los resultados de la primera B. Esta semana no hubo partido del Booling, que lo retrasó hasta el Miércoles a las 8 de la tarde en Grao. Jugarán también el domingo en Gijon a las 12 de la mañana.

Los resultados que se produjeron son:

CP Mieres 5 Gradohockey 5
Hostelcur 6 CP Mieres B 5

El Booling B tuvo descanso, por lo tanto, la tabla quedaría, y si me equivoco corregirme...

1.- Hostelcur 12 ptos. Dif +11 (4 partidos)
2.- Booling     9 ptos. Dif +8    (3 partidos)
3.- CP Areces 7 ptos. Dif +3    (4 partidos)
4.- CP Mieres B 6 ptos. Dif +2  (5 partidos)
5.- Gradohockey 2 ptos. Dif -3 (3 partidos)
6.- CP Mieres 1 pto. Dif  -8 (3 partidos)
7.- Booling B 0 ptos. Dif -12 (4 partidos)

Voy a intentar que para la semana que viene haya otra cosa extra mas para la selección. Hasta el momento, es todo y lo dejo hasta el Jueves, cuando se juega ese Areces - Oviedo Booling de la que tendréis cumplida información al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario