domingo, 3 de abril de 2016

Santa Teresa 1 Oviedo Moderno 1.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

El Oviedo Moderno se tira un tiro al pie: Tercer empate consecutivo y los 3 con un guión similar, el equipo juega bien, domina y se adelanta, pero se queda con un palmo de narices en las jugadas a balón parado.

Emilio Cañedo salió de inicio con Ane bajo palos, Maria Iglesias, Alejandra, Gordillo, Mogoyu, Iris, Yoli, Celia, Carmen, Isina y Laurina, y en los primeros minutos sobre el histórico estadio del Vivero pacense, ambos equipos vivieron unos primeros minutos de tanteo que tras una buena ocasión de Mogoyu que se plantaba ante Miriam tras una buena jugada combinativa, la defensa Pacense deshizo el entuerto antes de tener un susto en la portería.

Poco a poco el equipo local se fue haciendo con el dominio del partido logrando hacer algunas ocasiones de peligro como los dos tiros al palo de las Pacenses, aunque en los minutos finales de la primera parte el OM igualo el juego sobre el césped con un juego directo y una defensa adelantada que apretaba la salida de balón local.



En la segunda parte el equipo verdinegro dio un paso adelante tanto en dominio como en ambición, pero tuvo que esperar al 67 de partido cuando tras una jugada en la banda, el balón le llega a Isina y está asiste sobre Laurina, la internacional Sub 17 con España, hacia el 0-1.

Tras el gol Carbayon el equipo vivió sus mejores minutos, pero se vieron truncados en el 79 en una jugada de saque de esquina, Estefania hacia el 1-1, de ahí al final las acometidas verdinegras quedaban en nada, y finalmente el OM sólo le recorta un punto al Albacete que perdía contra el Athletic en el partido televisado por Bein Sports.

La salvación se encarece para el Oviedo Moderno, pero tenemos que seguir creyendo en las chicas y en las matemáticas, a falta de 8 jornadas el Alba aventaja en 9 puntos a las de la Corredoria y el siguiente partido será en el Diaz Vega contra la Real Sociedad, cuarta clasificada, por tanto... Partido muy difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario