domingo, 24 de abril de 2016

Campus Oviedo Madbulls.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Desde que yo empeze a hacer este blog, mi intención primera es promocionar y hablar de todo el deporte que se hace en la capital Asturiana, desde los partidos del Real Oviedo hasta... Vamos, todo de lo que me entero.

Desde Oviedo Madbulls me indican que el 7 de Mayo van a realizar un campus para que, quien quiera, y de forma gratuita, pruebe este deporte, y dentro de este deporte el tackle.

Deporte es vida y cualquiera de las disciplinas es buena, pero esto del football es un deporte que, para los que no estamos acostumbrados a verlo, sorprende mucho porque va más allá del deporte, son valores, es respeto y es una descarga de adrenalina que sorprende al espectador y al jugador.

A continuación os reproduzco el mensaje que me han enviado con toda la información pertinente al respecto:



Quieres probar el football americano?

No dejes pasar esta oportunidad! El 7 de Mayo desde Oviedo Madbulls organizamos un Campus de iniciación a la modalidad de tackle en San Lázaro, desde las 11 hs hasta las 14hs:

- Femenino 
-Junior (15 a 18 años)


Contaremos con varios coaches del equipo y el head coach Raul Martinez (exjugador de Aztecas UDLAP y la Selección Mexicana de football americano).

Es necesario venir con ropa de deporte.
Ven y entra a formar parte de esta gran familia! Unete al equipo!!!!


Informate a través de nuestras redes sociales (FBook: Oviedo Madbulls, Twitter: Oviedo Madbulls) o por email a

No hay comentarios:

Publicar un comentario