miércoles, 6 de abril de 2016

Carlos Barra nuevo segundo entrenador del Real Oviedo

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


Carlos Leonardo Barra, técnico Mexicano de 47 años se incorpora hasta final de temporada al cuerpo técnico del Real Oviedo.



El técnico de Veracruz viene para colaborar en la labor deportiva a David Generelo, técnico que, como ya sabéis, ocupará el banquillo hasta final de temporada. Entiendo que si el equipo termina ascendiendo, permanecerá esta estructura en la primera división, pero en caso de que no se consiga este año... No sé que puede ocurrir.



Técnico este que alcanzó los mayores éxitos como aguando entrenador del Monterrey como segundo de Víctor Manuel Vucetich, desempeñando dicha función hasta 2013, momento en que les relevo un "conocido de la casa" como el Profe Cruz. En 2014 vuelve a Monterrey como primer entrenador y empieza con buenos resultados, pero termina cesado en principios de 2015.

Así las cosas y formando tándem con "Gene", al que lleva ya conociendo unos días en Oviedo, le deseamos que nos tenga un buen éxito que sería el de todos, y que si tira con la afición será menos difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario