sábado, 9 de abril de 2016

Real Oviedo Rugby 9 Universidade de Vigo 5.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


Buen sabor de boca final: Los de Xabier Guerediaga terminan otra temporada en esta división de honor b con una jornada tranquila que traía un partido sin trascendencia clasificatoria y en la que los dos equipos hicieron gala de una propuesta de rugby atractiva, la una con nuestro orgullo, valor y garra puesto sobre el barrizal del Naranco, y la otra con un equipo Vigues buscando engordar sus estadísticas de ensayos, pero no pudieron con la muralla azul.

El Real Oviedo peleo muy bien durante los 80 minutos, con una primera parte que terminó sin encajar ningún punto, aportando el acierto en dos patadas a palos de Fon alrededor de la media hora de juego. El equipo Gallego busco el ensayo y lo lograría mediada la segunda parte cuando Carlos de Cabo, por fin encontró una grieta en el entramado azul.

Fon anotaría el definitivo 9-5 y el equipo Oviedista terminaba defendiendo numantinamente sobre su zona de anotación consiguiendo la última victoria de la temporada pero sin llevarse ningún bonus. 4 puntos para el Oviedo y 1 que se fue para Vigo, con lo que se evitó que el Real Oviedo ganase el puesto de Vigo, y queda a expensas del resultado del partido de maraña del Durango, que ahora tiene 2 puntos menos y que tiene que ganar si quiere subir al sexto lugar dejando al Real Oviedo octavo.

Esperamos ya por la temporada 2016-17 y seguiremos atentos a las noticias que puedan salir de nuestro club representativo de rugby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario