sábado, 16 de abril de 2016

Cronistar Oviedo 27 Gerovida BM Arroyo 21.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


Paso en firme del Base Oviedo:

Importantísima victoria para el Club Carbayon, importante ya no sólo por los puntos, si no para ver con más tranquilidad la jornada de descanso que afrontará el equipo azul la semana que viene, todo en espera de saber qué ocurre con el partido entre Leganes y Soria.

Pues el Oviedo apretó con fuerza en la segunda parte y logró romper un partido que se sabía que iba a ser difícil, el equipo Pucelano es de los de zona alta de la tabla, pero el Oviedo tuvo mucha hambre y consiguió romper el partido en la segunda parte sumando dos nuevos puntos.

Primera parte más igualada con un equipo Carbayon que dio réplica a los goles del equipo visitante, pero el Oviedo enseño los dientes al final de la primera parte jugando en superioridad numérica marcando con 2 goles seguidos una primera ventaja a tener en cuenta de 12-9 a falta de 4 minutos que los Pucelanos redujeron para llegar con un gol final de Pablo sobre la bocina, 13-11.

Los 15 primeros minutos de la segunda parte fueron defensivamente espectaculares para el conjunto azul, rompiendo el partido con un parcial de 10-3 con el Arroyo metiendo un gol cada 7 minutos, y el partido se terminó cuando el Oviedo llego a su máxima renta 24-15 minuto 49.

Finalmente en el Oviedo hoy termina destacando Diego Silva, autor de 7 goles, 6 para Pablo y 5 para Juanin, en defensa hay que destacar que el equipo anuló a todos menos a uno de los jugadores Pucelanos, 11 goles para Miguel Lacasa, pero no tuvo profundidad de equipo, 18 goles entre 3 jugadores, pero el resto solo suman 3 goles más, buen trabajo defensivo.

Gran victoria del Oviedo, pero que no es definitiva, el equipo verá con más tranquilidad la siguiente jornada en la que le tocará descansar, ver que es lo que pasa en esos minutos que restan del Leganes - Soria (16-18 Min 50, y que todavía está por finalizar por deficiencias en la pista Madrileña). El equipo asciende otro puesto en espera del resultado de mañana entre Vallebuelna y Villa de Aranda B, alcanzando ya 15 puntos, 4 más que el Leganes y ya dejando matemáticamente atrás a los Arandinos.

El Oviedo volverá dentro de 14 días en partido contra un equipo de media tabla como es el Safa Metlife, le quedan a los Carbayones 2 partidos y todavía no está todo dicho... Pero sí que está mucho mejor que hace algunas semanas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario