domingo, 24 de abril de 2016

Oiartzun KE 1 Oviedo Moderno 0.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Un paso más para atrás: Un Oviedo Moderno lastrado por las bajas y tirando del B vuelve a caer y se acerca al descenso matemático, hace ya varias semanas que ya sólo nos queda agarrarnos a las chicas y a las matemáticas... Hagamoslo!



Cañedo dispone de inicio a Ane bajo palos, Iris, Maria Iglesias, Carmen, Isina, Celia, Gordillo, Laurina, Irene Santos, Maria y Alejandra. Y las verdinegras empezaron intentando mover el balón con criterio, pero las locales metieron su primera ocasión aprovechando un balón parado en el minuto 14 cuando Esti cabeceaba con dureza al fondo de las mallas de Ane.

Poco a poco y a favor de obra el Oiartzun tomo el control del balón y, si bien sin claras ocasiones, hacían que el Moderno cayese preso de su propia precipitacion.

Tras el paso por vestuarios el Oviedo volvió a activarse con intensidad y concentración, pero con cierta bisoñez para crear peligro a la portera vasca, el Moderno creo una buena ocasión con un pase de Henar hacia Pañu que èsta remataba ligeramente desviado. Poco más tarde Celia ensayaba desde lejos sin encontrar portería.

El partido se fue apagando en una batalla en el centro del campo que sirvió para que el Oiartzun sellase su salvación prácticamente matemática mientras que el Moderno seguirá penúltimo con 10 puntos e intentando obrar un milagro para el que cada vez queda menos.

El Oviedo Moderno jugará la semana que viene ante uno de los candidatos al título como es el Atleti de Madrid... Un mal cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario