sábado, 2 de abril de 2016

Directo Universidad Oviedo - Leon.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Universidad Oviedo 61 León Cuna Parlamentarismo 78.

Estuvo bien el Uni en la tarde de hoy, pero el Aros León esta ahora mismo fuera del alcance verde. Su batalla será la del próximo finde, la de obrar el milagro de la permanencia deportiva en LF2 otra temporada más... Y ello lo contaré la próxima semana.

Es todo desde San Gregorio, gracias por la atención prestada.

Min 40: Canaston de Andrea Pujol entrando con fuerza en la defensa visitante y final en San Gregorio.

Min 38: Tiempo muerto en pista, el partido esta mas que terminado ya en San Gregorio. El Uni tomará estos minutos de preparación para circunstancias que puedan ocurrir en la próxima jornada en la que el equipo Colegial tendrá el partido contra Moncayo en Aragon... Donde ahí si que si, van las opciones Universitarias de obrar otro milagro más.

Min 36: TRI TRI TRIIIIIPLE TAMARA LABRA. Ahora cnasta a la contra de Ana Oraa y tiempo muerto en pista.

Por el Uni destaca Miriam Diaz con 9 puntos, Ana Fernández con otros 9 y Caro Ramos con 11 y 9 rebotes, Marina Vilella 5+10.

Min 34'10: Tiempo muerto en pista.

Min 34: Triple de Silvia Fernández para Aros León.

Min 32: Eva Oliva lleva la contra, un 3 para 2 y anota, sin completar el 2+1.

Min 31: El Base ha ganado 29-20 en su casa y al descanso pierde el Jofemesa en Valencia 14-13.

Min 30: Sinclair bajo tablero anota sobre la bocina, la jugada se produce tras una precipitacion Universitaria quien a falta de 25 segundos debió de agotar su posesión, pero Silvia Urdiales se vio sola y en buena posicion, errando el tiro dando la opción de hacer jugada al Aros a la contra.

Min 29: Sinclair bajo tablero anota y contesta el Uni con un TRI TRI TRIIIIIPLE.

Min 28: Falta en ataque de Duran sobre Ana Oraa.

Min 25: Canasta de Duran tras moverse bien en la pintura y quedarse sola.

Min 23: Canasta de Caro Ramos cuerpeando bien en la pintura, pierde el tiro libre pero gana su propio rebote, el Uni pierde el balón.

Min 22: Ana Oraa a la contra enfilaba canasta con Dunlap y se llevó lo que el malogrado Andrés Montes llamaba un auténtico pincho de merluza de la buena.

Min 21: TRIIIPLE ALONSO.

En León salen Sinclair, Lucía Alonso, Fernández, Dunlap y Marieta. En el Uni son Miriam Diaz, Eva Oliva, Marina Vilella, Ana Oraa y Caro Ramos.

El Jofemesa empata a 6 en Valencia en el minuto 20 de partido. Aquí en San Gregorio los equipos ultiman el calentamiento de cara a la segunda parte.

El Moncayo Aragonés ha perdido 72-51 en Cáceres y llegará por detrás del Uni en la clasificacion, si bien es cierto que el próximo fin de semana... El que haga, gana, y dará un golpe muy importante.

El Base Oviedo gana en Vallobin por 23-16 en el minuto 52.

Min 20: Al final nadie aprovecha sus posesiones, Ana Oraa se lleva un tapón en un coast to coast y el marcador no se mueve. Descanso en las instalaciones Universitarias.

Min 19'43: Tiempo muerto en pista pedido por León para diseñar una jugada de 2 segundos.

Min 19: El Uni pierde un 3 para 1 por la intimidación pero se incurre en falta sobre Ana Oraa que mete los 2 tiros.

Min 18: Triplazo de Lucía Alonso.

Min 18: Taponazo de Dunlap sobre Paula Guijo, ahora canasta de Miriam Diaz.

Min 16: Otra falta con 2 tiros para Marina Vilella convertidos.

Min 15: Andrea Sierra de tiro exterior... 2 más. Ahora tiene tiros libres tras una falta recibida a la contra y los aprovecha.

Min 15: Lucía Alonso haciendo daño irrumpiendo por sorpresa. Ahora canasta de Marista.

Min 13: Canasta de Ana Oraa que parecía triple, pero piso línea. En la siguiente jugada le hacen falta y sólo mete uno de los tiros.

Min 12: 2+1 forzado por Dunlap y que no logra completar. Ahora falta de concentración verde y canasta de Herrero.

Min 12: Tiempo muerto en pista pedido por el CAU. Alberto Fernández trata de levantar a las suyas porque si no el partido puede hacerse muy largo.

Min 11: Taponazo de Victoria Dunlap sobre Tamara Labra... Y el León puede romper el partido.

Min 10: Finaliza el primer cuarto en San Gregorio con 12-18.

Min 9: Ahora Marina pierde un posible 2+1 por tardar en decepcionar un pase en una contra. Suma los 2 tiros de la falta.

Min 8: Lucía Alonso y Sinclair anotan 2 canastas seguidas.

Min 7: Tiempo muerto pedido por León. En Cáceres gana el líder al Moncayo 45-36 y en Vallobin gana el Base al Aranda por 14-7.

Min 6: Tiro libre anotado por Caro Ramos y en el rebote falla Ana Oraa un posible 1+3.

Min 5: Canasta de Sinclair tras posibles pasos. Ahora canasta de Lucía Alonso y tiempo muerto pedido por el CAU. Broncas en los dos banquillos.

Min 4: El partido comienza a 1000 por hora y muy fallon el León bajo tablero.

Min 2: Canaston de Carolina Ramos entrando bien en la zona.

Min 0: LLEGA YA EL 5 iINICIAL CARBAYON, VAMOS CON EVA OLIVA, TAMARA LABRA, MARINA VILELLA, ANDREA PUJOL Y CAROLINA RAMOS.

Min 0: Bocinazo ya, calentamiento acabado. Enseguida ya los 5 iniciales, en León saldrán Aulani Sinclair, Itsaso Conde, Silvia Fernández, Victoria Essence y Lucía Alonso.

Gana Cáceres 36-25 al Azulejos moncayo y el Vallobin gana el Base Oviedo 11-5 en el minuto 21.

Calientan ambos equipos sobre la pista de San Gregorio, esperamos poder contar con las formaciones de ambos equipos.

Hola buenas tardes, de camino ya hacia San Gregorio, jornada de esta liga Femenina 2 que está a poco ya de terminar y hoy en San Gregorio el Uni y el León tienen por delante un partido con objetivos distintos en tanto que el Uni prepara el vital partido de la semana que viene en Zaragoza con la intención de sumar hoy su quinta victoria de la temporada ante un León que se juega su presencia en el playoff de ascenso a la máxima categoría.

Te invito a que sigas aquí lo que acontezca en las instalaciones Universitarias cuando queda un poco más de una hora para que vuele el balón en San Gregorio. También echaremos un ojo al partido del Cronistar Oviedo y del Jofemesa, en tanto que habrá que mirar también al partido entre Al Qazeres y Azulejos Moncayo, equipo Aragonés con el que el Uni se disputa la permanencia en la LF2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario