domingo, 3 de abril de 2016

Más resultados del fin de semana.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


Voleibol:

El CV Oviedo ha participado en la final a4 de la competición regional y se va del pabellón de Los Canapés con un cuarto puesto tras perder en las semifinales por 3-1 (22-25, 25-20, 25-19 y 25-14), en un partido en el que fue de más a menos durante el partido.

En el tercer y cuarto puesto se enfrentó al Voley Textil Santanderina y perdieron por 3 sets a 0 (25-12, 25-21 y 26-24), en otro partido en que fue de menos a más, pero en que no llego a tiempo de salvar el partido. El campeón es él Cafetería Los Campos, un tanto sorprendente al haber llegado al playoff con el cuarto puesto, derrotando en la final a La Curtidora.


Balonmano:

El Balonmano Vetusta B no tuvo una buena tarde en Luanco contra el líder Hotel La Estación, que dominó sin ningún problema por 30-10 y va directo a asegurar en breves el primer puesto. El filial no se ha estrenado en los puntos, pero completa un proceso formativo del que el primer equipo se puede nutrir el primer equipo en el futuro más próximo.


Piragüismo:

Hubo representación en el Selectivo Francés de Surf Ski donde Walter Bouzan se alzaba con la victoria con un tiempo de 53:01, Eduardo González quedo décimo tercero y Sergio Cabielles termino vigésimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario