domingo, 24 de abril de 2016

Clinicas Rincon 35 Jofemesa Oviedo 19

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Un mal día en Málaga: Pues no podemos contar buenas noticias del partido del Jofemesa en tierras Malacitanas, nuestras guerreras ven la permanencia más complicada todavía por su abultada derrota y por los resultados de los rivales directos, de modo que si nos queda sólo la matemática y la cabezonería de estas chicas, agarremonos a ello.



El Jofemesa empezó bien en Málaga, pero duro un cuarto de hora con una inspirada Irene Espínola con 5 goles en ese lapso de tiempo, la jugadora del Oviedo veía portería con la elegancia de siempre desde 8 metros secundada por Celia que ya había aportado dos goles y el resultado en el minuto 14 era un esperanzador 7-8 favorable al Oviedo, pero las malagueñas se activaron en defensa y lograron engarzar 4 goles seguidos, con lo que Alfredo Fernández se veía obligado a parar el partido.

El tiempo muerto no fue efectivo y las Malagueñas engancharon otra racha de 6 goles seguidos para irse al descanso en clara ventaja de 19-11 dejando al Oviedo en poco más que una remontada milagrosa.



En la segunda el Oviedo vuelve a empezar bien llegando a ponerse 20-14,  pero el acierto defensivo local y de su portera hicieron que el Oviedo se pasase 11 minutos sin marcar, encajando un 7-0 de parcial y doblando la renta de la que disponían las Andaluzas rompiendo el partido de una vez por todas.

Por las Ovetenses iban a finalizar Irene con 8 goles y máxima goleadora del partido, 4 goles para Celia y otros 4 para Nazaret, sólo 6 jugadoras han marcado, mientras que en las locales hubo hasta 12 jugadoras que consiguieron gol, más bloque y más rotación.

El Jofemesa seguirá penúltimo con 7 puntos y ve la salvación en los 14 que tiene Elche, equipo que empataba en la pista del Zuazo. El Cleba León ganaba en Granollers y se va ya a 8 puntos, mientras que las Catalanas están a 9 de diferencia.

La semana que viene visitara el Florida Arena el Atlético Guardes, equipo que marcha en tercer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario