miércoles, 13 de abril de 2016

Futsal, semana 23.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Vamos allá otra semana más con la sección dedicada por esta web al mundo del futsal Carbayon.

Ha habido mucho derby este fin de semana con hasta 6 partidos entre equipos de la capital Asturiana. En el resto de los partidos, una victoria como la del Tifosa de segunda Regional, 2 empates (Arenas y Txamon), y 3 derrotas (Beredi, La Colonia FS y Atco Llagú).

Pero vamos ya a ir relatando lo que dio de si todo el fin de semana:


3a División:

Txamon Oviedo 5 Cinco As Castrillón 5. El equipo de Colloto tenía una difícil misión contra un equipo que dobla su puntuacion en la tabla, pero el equipo supo dar la cara pese a tener el partido casi perdido, de esta manera se suma un punto de oro para la lucha por la permanencia.

En la primera parte fue superior el equipo de Piedras Blancas ayudado por una efectividad de cara a puerta de la que carecían los Celestes, de ahí a que el resultado fuese de 1-3 al descanso con gol Ovetense obra de Miguel a los 15 minutos.

En la segunda el Txamon arriesgo más sobre todo tras encajar el cuarto gol a los 3 minutos de la continuación, pero saco orgullo para lograr el botín en los últimos minutos, Javier ponía el segundo gol y se llegaría a los últimos 6 minutos con 2-5, el Txamon saco portero jugador y el riesgo le favoreció con 3 goles obra de Ibias, Germán y Cristián.

El Txamon es decimosegundo con 18 puntos y viajará a Gijón la semana que viene para enfrentarse al Sidrerías El Mallu, equipo que está en descenso con 9 puntos menos que los de Colloto. Por tanto, partido muy importante porque de ganar, dejas a un rival directo ya muy atrás a esta altura de competición.


Preferente:

Oviedo Arenas 2 Manzaneda FS 2. Partido disputado en la matinal del domingo en la carisa que registró floja entrada. Pero el partido respondió a las expectativas, un Arenas queriendo dominar el balon y creando ocasiones ante un Manzaneda que salió con peligro a la contra.

El Arenas tuvo más ocasiones en la primera parte, logrando adelantarse con gol de Manu, y bien pudo lograr incrementar el resultado en esta primera parte hasta en 3 ocasiones, pero término pagando su falta de acierto en una jugada en la que los Gozoniegos iguslarian tras varios rechazes del portero azul. Con 1-1 se llegó al descanso.

Los visitantes salieron mejor en la segunda parte y terminaban volteando el resultado con una bonita contra, pero el Arenas logró igualar otra vez en el minuto siguiente con otro gol de Manu.

De ahí al final el Arenas busco los 3 puntos ante un Manzaneda que contragolpeaba con peligro, lo cual hizo que el Arenas no arriesgase mas de lo debido.

El equipo de la carisa es quinto con 39 puntos y se queda a 2 del Gimnástico de Caborana que marca los puestos de ascenso, teniendo que jugar el Arenas la semana que viene contra uno de los de abajo, el Rey Silo.

Corigos FS 6 Beredi FS 2. Duro correctivo se llevó el Beredi en su visita al Corigos, equipo que salvo debacle certificará su ascenso a tercera en próximas fechas.

No fue la guerra del Beredi sobre todo en la segunda parte, al descanso se llegó con 2-1 con gol de Miguel a los 21 minutos.

A los 5 de la reanudación el Corigos se puso 3-1 y el Beredi lo intento todo por dar la sorpresa, en el 39 llegaba el 3-2 obra de Isaac.

Los de San Claudio quisieron buscar puntos, pero el Corigos respondió con 3 goles en los últimos minutos para dejar el resultado en 6-2 y dejar al Beredi en decimo cuarto lugar con 19 puntos, 10 menos que el Lenense que es el primero de los que se salvaría.

El Beredi recibirá en San Claudio este fin de semana al líder, el Concejo Valdés.


1a Regional Gr 1:

Boliches C José Arbesú (15o, 9 ptos) 1 (Daniel) Rapid Trubia (12o, 27 ptos) 3.

La Colonia FS (9o, 32 ptos) 2 (Ángel y Benjamín) UD LLanera 6.


Próxima jornada:

S 16'30h: Pvdo Tudela Agüeria: Rapid Trubia - Peña JB.
S 19h: Pvdo Ciaño: Planta 14 FS - La Colonia FS.
D 12'15h: Pvdo Siero: La isla Siero FS - Boliches Const José Arbesú.


Gr 2:

Grisú FS (5o, 39 ptos) 1 (Francisco) Alborá FS (16o, 12 ptos) 0.
Villa Candas 6 Atco Llagú (13o, 22 ptos) 0.

Boliches La Barbería B (8o, 32 ptos) 7 (Sergio 2, Eloy 2, Mamel 2 e Ignacio) CD Montealto IE (10o, 27 ptos) 4 (Alejandro 3 y Claudio).


Próxima jornada:

V 21'15h: Pvdo San Julian Bimenes: Los Yerbatos FS - Grisú FS.
S 17h: Pvdo Ventanielles: Atco Llagú - SD Agones.
S 17'30h: Pvdo La Fresneda: Peña Lugones Rangers - Boliches La Barbería B.
S 19'30h: Pvdo La Carisa: Alborá FS - Villa de Candas FS.
D 12'30h: Pvdo Ventanielles: CD Montealto IE - El Franco FS.



2a Regional:

Villarea Valdesoto 1 Tifosa FS (7o, 34 ptos) 2 (Diego y José Manuel).

Redcom FS (8o, 33 ptos) 4 (Roberto 2 e Ivan 2) FS Senda del Oso (11o, 27 ptos) 4 (Fco Javier y Enrique 3).
SDCR La Corredoria (10o, 27 ptos) 3 (Juan Camilo, Ángel y Carlos) Arenas Manzaneda (1o, 59 ptos) 6 (Ángel Nandy 3, Joaquín Alberto 2 y Pablo).
Sograndio FS (14o, 18 ptos) 2 (Bidal y Tarik) Rota Empotrados (13o, 23 ptos) 2 (Germán y Diego).


Próxima jornada:

S 16h: Pvdo Mieres Sur: Mieres City - SDCR La Corredoria.
S 16'30h: Pvdo La Carisa: Tifosa FS - Redcom FS.
S 18h: Pvdo La Carisa: FS Senda del Oso - Boxes FS.
S 18'30h: Pvdo Ventanielles: Rota Empotrados FS - Santa Cruz FS.
S 20h: Pvdo Ventanielles: Arenas Manzaneda - Sograndio FS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario